jueves, 1 de septiembre de 2016

TARJETA: Super Cuqui

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta de vacaciones y vuelta a los retos. 

Hoy vengo con el reto de septiembre para Locas por el Scrap, después del Reto Fotográfico de agosto volvemos a la carga con nuestros retos mensuales. Y este mes el requisito es:

TUL o PAPEL CREPÉ

Bueno, podéis elegir cualquiera de los dos o los dos como he elegido yo.

Tenía varias cosas pensadas, pero es cierto que el TUL es difícil de manejar y más en una tarjeta. Pero bueno, al final conseguí dominarlo, jjejejjejejejeej.

Siempre he querido tener una falda de tul y si me pusiera una sería como ésta:


Tenía un trozo de tul en casa que había usado en un taller y recorté un cachito pequeño para hacer la falta. Fuí haciendo pliegues y le puse una grapa para poder sujetarla.


Busqué una camiseta en internet y la troquelé en la Silhouette con este papel de rayas que le iban a juego con la falda...con lo que me gustan las rayas a mí ( si tengo un problema muy grabe con ellas...pero no puedo evitarlo!!!!) ¿ a qué quedan muy bien?

Después encontré por casa trocitos de papel crepé que había utilizado para otra cosa, si es que por esto guardo todo...si es otra de mis enfermedades, pero mira que bien vienen para estas cosas. Y fuí pegando los trozos doblados alrededor de la tarjeta haciendo como un  marco.


Para sujetar la camiseta  a la tarjeta le puse una mini pinza y el sello cuqui de Lorena Penknives...este sello le venía genial pues creo que es de lo " más cuqui".

Os espero en el Blog de Locas por el Scrap y animaros a participar en nuesto reto que hay un premio fabuloso!!!!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besos



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Oooh, pues sí que es una tarjeta muy cuqui con ese marco de papel crepe y esa faldita tan bonita... 😍😍😍 Me está gustando mucho tu faceta clean and simple! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hannah!! Una tarjeta preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...