miércoles, 21 de septiembre de 2016

TARJETA: RUSH HOUR IN THE CITY



¡Holaa!

Hoy vengo con un reto especial que ha lanzado la marca My Favorite Things "Card Design Superstar". Hay que usar alguno de sus productos y yo he utilizado un set que me encanta:



He escogido algunos de los sellos de este set para realizar una tarjeta colorida utilizando la técnica de "paper piecing" y coloreando los sellos con rotuladores.


Lo primero que hice fué estampar las casitas y colorear sólo algunas partes de las casas, como los tejados y las puertas de diferentes colores.


Para los coches he utilizado el "paper piecing" ya sabes que me encanta esta técnica y les puse un poco de almohadillas para darles volumen. Y También puse el sello del semáforo.


Para el sentimiento he utilizado un set de alfabeto para hacer la frase: "Rush hour in the city".

¡Espero que os haya gustado!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué tarjeta más chuli Hannah. Esos edificios y los coches pintados quedan estupendos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. I saw this on MFT challenge page and had to come and look!! I love it so much! A new and clever way of using that stamp set, love the patterned papers you chose. I think I want this set now!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta! Es tan sencilla pero original con ese paperpiecing en los coches y esas casas minimalistas... Good luck! ^_^

    ResponderEliminar
  4. What a lovely card! Love the cute houses and the cars - adorble!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...