martes, 20 de noviembre de 2018

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2018

¡Holaaaa! 

¿Qué tal estáis scraperas? Otro año más vengo con el BLOG HOP DE NAVIDAD con Anita y su Mundo. 


Este año, las DT de Anita y su Mundo y unas invitados muy molonas hemos realizado varios proyectos con la nueva colección de navidad.

Además como todos los años os traigo un sorteo con un regalo muy especial que os contaré al final de la entrada.

Mi  propuesta este año es una mini álbum para guardar tarjetas navideñas. No sé vosotras pero a mí me gusta guardar las tarjetas que voy recibiendo a lo largo de los días navideños. 

Por eso he creado este álbum donde podré guardar mis tarjetas, ¡ qué emoción! Para mí es la mejor época del año para hacer tarjetas. Me gusta hacerlas y mandárselas a mis amigas y familiares. Pero lo que más me gusta es ir todos los días al buzón de mi casa y ver las cartas que me mandan para después colocarlas en el mejor lugar del salón de mi casa.


Este año la colección de navidad es fantástica, me encantan tanto los colores como los elementos y dibujos que la componen.

El mini álbum es sencillo con una encuadernación con una espiral para que sea más fácil su utilización.



En el interior he incluido una serie de sobres que se cierran con imán donde voy a poder ir guardando las tarjetas.








 Además para aprovechar la colección he incluido en cada sobre una tarjeta navideña.







Aquí os dejo el enlace al vídeo del álbum completo:


                            

Las que ya me conocéis sabéis que soy una tarjetera, ¡me chiflan! y cada vez intento aprender y descubrir nuevas técnicas. 

Hace unas semanas descubrí un tipo de tarjeta que se llama "Wiper Card" y he pensado que era buen momento para hacer una de este tipo para este Blog Hop de Navidad.

                                           



Cada DT va a realizar un sorteo en su Blog con productos de Anita y su Mundo. ¿Qué tienes que hacer? 
Para participar en este Blog Hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario en cada entrada de lo que más te gusta de cada proyecto.

El recorrido es el siguiente:

1. Anita y su Mundo - Presentación
2. Hannah- AHORA ESTAS AQUI
4. Luz 
7. Lola  
11. Sandra


Puedes realizar el recorrido durante toda la semana hasta el 27 de noviembre y al día siguiente, anunciaremos a una ganador en cada Blog que recibirá todos estos productos:



Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.


Espero que te hayan gustado todos los proyectos que hemos realizado con tanto cariño.

Un besote gorgo




Image and video hosting by TinyPic

131 comentarios:

  1. Hola!! que precioso te ha quedado el álbum es super dulce <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y cuantos compartimentos!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, y que de espacio para guardar recuerdos... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de los sobres para guardar las felicitaciones, sobretodo saber que aun se mantiene vivo el espíritu de dedicatorias a mano y no tanto móvil. Precioso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu proyecto a pesar que en mi país ya casi se perdió el envío de tarjetas navideñas.... La tarjeta fue super linda intentaré hacerla

    ResponderEliminar
  6. Buenas, pues lo que más me ha gustado han sido las tarjetas que has realizado dentro de los sobres, a mi tambien me gustan mucho la tarjeteria y me has dado una muy buena idea para guardar las tarjetas en un album. Muy bonito, gracias por el sorteo espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una propuesta muy sencilla pero elegante a la vez. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mini álbum en general, la idea de los sobres con las tarjetas me parece estupenda, pero lo que más me ha gustado es la “wiper card” con el papá noel, me parece preciosoo. Felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tarjetas incluidas y los cierres de los sobres

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea. Además se podría adaptar para otro tipo d tarjetas.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que más me ha gustado del proyecto es la originalidad del mismo. Es decir, me encanta que esté inspirado para guardar tarjetas de navidad, es una idea genial.
    Aprovecho para comentarte que gracias a este blog hop he descubierto tu blog y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de los sobres!!! Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el álbum y la tarjeta me parece una pasada. ¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Este álbum es una idea genial, ojalá yo recibiera tarjetas. Me ha gustado mucho la tarjeta no la conocía, gracias. Seguro que estas navidades la haré.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el álbum con tantos detalles y tarjetas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! Es precioso y muy útil por su formato en sobres! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. wow, qué belleza, me encanta, es super original!

    ResponderEliminar
  19. Patry (Creando mis Detalles)20 de noviembre de 2018, 20:13

    !Me encanta! Me gustan mucho los álbumes con tantos compartimentos. Es una pasada. Voy a ver los vídeos con calma. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy dulce y la tarjeta del Papá Noel me encanta

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada!! Sencillito pero precioso, y ese último sobre me ha enamorado ��

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Una idea genial. Me apunto la wiper card, es super graciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué idea tan buena!
    No recibo muchas tarjetas, pero siempre acaban desperdigadas por cualquier rincón.

    ResponderEliminar
  25. Woo yo fan de los álbumes ,este me gustó por qué en los sobres puedes guardar más fotos o tarjetas y está muy vistoso y que decir de la tarjeta está genial,no cabe duda que uno nunca para de aprender cosas lindas como estas

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la wiper card ya estoy deseando hacer una gracias

    ResponderEliminar
  27. He hecho el comentario anterior pero no se por que pone unknown?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea de guardar las tarjetas en un album con sobres y seguro que te copio el christmas de los Reyes Magos, con tu permiso claro está. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Que original! Y esa tarjeta " wiper card" me ha encantado !.

    ResponderEliminar
  30. La idea de colocar sobres como páginas principales es súper original, me ha encantado! Además de que aporta un montón de almacenamiento

    ResponderEliminar
  31. Jo me.parece precioso todo en general y lo de poder guardar las tarjetas fenomenal idea a ver si me.pongo manos a la obra y hago jno

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el mini álbum y con esta colección, aún más. Lo que más me ha gustado, es que lo has hecho pensado en guardar tarjetas. Me ha encantado �� . Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea, la encuentro muy original, dado que es la primera vez que lo veo exclusivamente para targetas. Lo que más me ha gustado ha sido la idea de colocar imanes en los sobrecitos! Genial!! :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, es muy juvenil y que decir de la colección

    ResponderEliminar
  35. Me a encantado el mini pero la tarjeta wiper me a reencantado un besote

    ResponderEliminar
  36. Precioso y muy original el guarda felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, me parece super original

    ResponderEliminar
  38. El album es muy bonito, pero la tarjeta me encanta!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el álbum, cuanto espacio!!!

    ResponderEliminar
  40. Un trabajo súper fino, me encanta

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Es un album muy original, lo malo es que ya casi no se envian targetas de navidad...

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu mini, tiene tanto espacio para guardar recuerdos

    ResponderEliminar
  44. Hola... Hermosas tarjetas y el álbum super lindo también... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanto 3l album, por ser anillado, el tener pequeñas tarjetas navideñas... Precioso...

    ResponderEliminar
  46. Me encanto 3l album, por ser anillado, el tener pequeñas tarjetas navideñas... Precioso...

    ResponderEliminar
  47. Ana,un proyecto de lujo y esas tarjetitas navideñas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  48. El album es precioso!Muy buena idea para tener guardadas todas las targetas q recibes.
    Y las targetas del interior.... no se con cual quedarmeeee

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la idea de un album para las postales. A mi también me encanta decorar mi casa con todas las que voy recibiendo pero es cierto que luego para guardarlas se me hace dificil y con tu idea me parece maravilloso. La postal tipo wiper card me parece pura fantasía!!! es super divertida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Es muy bonito!!! Me gusta por su estructura y su encuadernación sencilla!!! Un besito

    ResponderEliminar
  52. Me gusta! Es sencillo pero a la vez tiene mucho espacio!!

    ResponderEliminar
  53. Mini álbum y tarjetas a cada cual más bonita!!! Me encanta tu trabajo, Hannah

    ResponderEliminar
  54. Como se suele decir... sencillo pero intenso. jejee Me ha gustado mucho la sencillez del álbum y las tarjetitas que van dentro me han encantado, son muy monas. La colección me chifla por los tonos que tiene, más suaves de lo normal.

    ResponderEliminar
  55. Precioso yo lo tengo intacto todavia haber si saco un pelin de tiempo

    ResponderEliminar
  56. Me parece genial la idea de crear un álbum para guardar las tarjetas de felicitación, siempre las voy acumulando en una caja y no se que hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  57. Precioso trabajo.,..con todas las ideas que dais....tenemos para hacer mil albunes. Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  58. Cómo idea organizadora me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encató siempre es bueno tener un lugar para guardar las tarjetas.

    ResponderEliminar
  60. Super original tu mini, me ha encantado como lo has hecho y lo bien que luce la colección de Navidad. La tarjeta no la había visto y waoo es súper padre así que ya tengo un nuevo modelo de tarjeta por hacer.

    ResponderEliminar
  61. Es una idea súper original y práctica!! A mí también me encanta guardar los Christmas que recibo y nunca sé donde guardarlos.

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado súper dulce y lleno de buenos deseos para estos días!!

    ResponderEliminar
  63. Bueno,que preciosidad de álbum, me ¡Encanta!! Y la idea para tener todas las tarjetas juntas y que con tanto cariño recibes, me parece genial!!! Creo que tambien para regalar, puede,ser algo muy especial.

    ResponderEliminar
  64. Una idea estupenda, para guardar y organizar las tarjetas, incluso se pueden ordenar por años



    ResponderEliminar
  65. ME gusta la tarjeta Wiper Card, ya que ahora estoy intentando aprender hacer estructuras pop-up. apuntada para investigar mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  66. Muy linda tu propuesta, me gusta mucho cómo has combinado los papeles. Una gran inspiración.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el album, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! No le falta detalle y la idea de los sobres me parece super original!!

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado la idea de un míni para guardar las tarjetas. Tu míni es una pasada. Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  70. Que extraño ayer pude completar el hop y no encuentro mi mensajito. Lo vuelvo a dejar, me encantó porque generalmente guardaba las tarjetas que me llegan (pocas, pero llegan) en una bolsita y con este album hasta fechas les puedo poner y quedarán muy ordenadas. Gracias por compartir, hermoso proyecto. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  71. Qué bonito y qué buena idea para guardar todas las tarjetas, me encanta! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el album, aunque no creo que lo lleve en un solo año

    ResponderEliminar
  73. Me encanta, muy buena idea para guardar las que se reciben, yo las guardo todas en una caja pero de esta forma están más ordenadas, me la apunto!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta! La idea, los sobres, las tarjetas y sobre todo, ese papá Noel escondiéndose!!

    ResponderEliminar
  75. Muy bonito, con unos detalles súper tiernos

    ResponderEliminar
  76. Hola, una belleza, me encantan los albúmnes, ideal este con tantos sobres. Y las decoraciones muy cuquis. Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  77. Hola! Llegué aquí por el blog de Anita y su mundo!
    La verdad ME ECANTA tu proyecto, de hecho me gusta mucho para utilizarlo en un snail mail para una amiga especial, estoy segura que va a sorprenderse!!
    Me gustó mucho la disposición de los bolsillos, los que había visto eran verticales y no me terminaban de convencer, pero en verdad este es el proyecto jajaja.

    ResponderEliminar
  78. Que bonito Ana, lo encuentro muy muy útil. Ojalá tenga suerte y me toque este premio 😊

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Me ha encantado la idea del álbum para poder guardar las tarjetas. Yo también soy de las que sigue mandando por correo postales navideñas... cualquier excusa es buena para crear!! Me han parecido preciosas todas las tarjetas aunque la que mas me ha gustado es la wiper card. Y los imanes me chiflan!!! Enhorabuena por ese bonito trabajo!! 😍

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la combinación de colores!!! El album es monííííísimooo!!! ������������

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado el álbum y la tarjeta! Ya me dan ganas de hacerla!

    ResponderEliminar
  82. Muy bonito y nada mas ver la primera foto me ha parecido super dulce!!!!

    ResponderEliminar
  83. Que chuladaa!! Me gusta mucho y me parece que están muy bien aprovechados los papeles. :)

    ResponderEliminar
  84. Me encanta los sobres y su variedad de tarjetas

    ResponderEliminar
  85. Wow! Esta divino! Muy práctico.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta! Y me has dado una buena idea para añadir a mi Diario de Navidad! Gracias

    ResponderEliminar
  87. Que bonitas todas las tarjeta!! Pero la que me ha enamorado es el papa noel que se mueve!!. Felicidades por tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  88. Me ha gustado mucho!! Ya he cogido un par de ideas para mis proyectos!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  89. Me encanto el proyecto y no sólo sirve para guardar las tarjetas navideñas se puede guardar un sin fin de detalles para recordar está navidad muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. me gusta el cierre! diferente y queda muy bien

    ResponderEliminar
  91. Que linda idea! Lo que más me gusta es que si bien va a doc con la época navideña puede hacerse con otra temática para guardar todas esas tarjetas de snail mails.

    ResponderEliminar
  92. Es precioso este album, me encanta a idea de que sea para tarjetas.

    ResponderEliminar
  93. Ohhh que guay!!! Una gran idea la de guardar las tarjetas con las que nos felicitan las navidades en un mini tan chulo como el que has creado... me lo apunto!! Y las tarjetas que guardas en el interior son lo mas .... fantástico trabajo!!

    ResponderEliminar
  94. Es precioso este album, me encanta a idea de que sea para tarjetas.

    ResponderEliminar
  95. sos q super idea me encanta esto de saltar de un blog a otro lo malo es que me están poniendo los dientes largos y quiero hacerlos toooodos.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el álbum! Las tarjetitas son super bonitas

    ResponderEliminar
  97. Qué álbum más original con los sobres, y qué preciosidad de tarjetas... lo quiero igual!

    ResponderEliminar
  98. Que padre algún muy original me encanta yo quiero uno

    ResponderEliminar
  99. Me ha encantado el álbum, el sistema de los sobres me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  100. Precioso! Y una idea genial para guardar todas las postales!

    ResponderEliminar
  101. Un resultado fantástico!!! Me han encantado las tarjetas y en especial la wiper card que no la conocía. Además de ver trabajos preciosos vamos a aprender :) :)

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado mucho. La combinación de colores y está súper eb realidad.

    ResponderEliminar
  103. Hola, me encanto este proyecto... creo que los sobres permiten guardar muchos recuerdos. saludos

    ResponderEliminar
  104. Ohhh a mi este álbum me ha entristecido un poco.... Yo soy de las que envía tarjetas de Navidad hechas x mi... Para mis amigos y tal y lo que se dice recibir... Pocas o ninguna... Todos esperan mi felicitación pero no hacen x mandarme 😔
    Pero bueno yo disfruto mucho haciéndolas jejejej
    Lo que más me ha gustado es la idea de guardarlas y la "wiper card", Quiero apr3 Der hacerla!!!
    Gracias x compartir tantos trabajos con todos 😍

    ResponderEliminar
  105. Compañera!! es una pasada de bonito cielo, un honor haber compartido este Blog Hop contigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  106. Me encantó éste album.... precioso....!!! Total inspiración para un trabajo escapero navideño....

    ResponderEliminar
  107. Wow, Ana! Me flipa el álbum para guardar las tarjetas de Navidad! Te ha quedado precioso, y la tarjeta interactiva también! ����

    ResponderEliminar
  108. Me encantó el album, me hice una idea para hacer uno, ya que tengo varias tarjetas y postales que he recibido durante el año y estan en una cajita o pegadas en mi muro, pero quedarían super dentro de un album, hermoso proyecto :)

    ResponderEliminar
  109. Me encantó el álbum que ganas de hacer cosas tan lindas �� quedó precioso la verdad y esos colores me encantan ��

    ResponderEliminar
  110. Has hecho un albúm muy dulce, como comenta muchas seguidoras la idea de guardar las postales es genial, además creo que es una modelo que se puede aplicar en otras ocasiones. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Un trabajo super completo, me encanta la idea. Y la última tarjeta super original.

    ResponderEliminar
  112. Hola! Muy chulo el mini album, que para tarjetas viene genial para esta epoca del año. Que pena que cada vez se reciben menos... pero me guardo tu idea para las que me manden este año!

    ResponderEliminar
  113. Me parece una idea genial lo del álbum. Y la tarjeta me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa! me ha encantado tu album, muy original, la verdad es que acá lo de regalar tarjetas se ha perdido y era una practica muy genial, me alegro que allá la mantengan viva. Abrazos! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  115. Pero qué álbum más precioso y simpático! Enhorabuena Ana!!!

    ResponderEliminar
  116. El album es muy bonito pero lo que me ha encantado es la tarjeta de Papa Noel, es super original!!!

    ResponderEliminar
  117. Un album bien bonito, que incluso se puede ser usado como snail mail lleno de regalitos navideños

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...