sábado, 13 de agosto de 2016

DIORAMA: LIVING IN LONDON

¡Holaaa!

Hace un mes fué el cumpleaños de mi amiga scrapera Laura Dovalo. Una tarjetera de los píes a la cabeza, con la que aprendo cada día...

Gracias a ella ahora conozco y utilizo mucho más los sellos, ha empezado mi pasión por los sellos...¡mi perdición! 

Quería hacerle algo chulo para su cumpleaños y pensé en utilizar sellos de su marca favorita MY FAVORITE THINGS. Pero no sólo una tarjeta si no algo más especial.  Y como sabía que le gustaban mis dioramas que ya había realizado antes...me puse a pensar lo que podría hacer.

Este verano me he comprado unos sellos de esta marca, un set que en cuanto lo ví me encantó : London Mouse


Compré una caja de madera con bastante fondo en la tienda Sostrene Grene y lo primero que hago siempre es decorar el exterior y el interior con papeles de scrap.


Una vez decorada la caja empiezo a pensar en el interior. Este set de sello está compuesto de sellos de elementos de Londres, ¡ me encanta esta ciudad! y por eso fue uno de los motivos que me decidiera a comprarlo. Además tiene tantos elementos chulos que es fácil poder hacer algo con ellos.


He utilizado una de las técnicas que más me gusta que es el "paper piecing", si lleva mucho trabajo, quien la conocer y la ha utilizado sabe a lo que me refiero y más con los sellos de las casitas. Pero me gusta tanto el resultado que me puse en seguida a ello. Primer empecé a hacer las casas con varios papeles de las colecciones de Lawn Fawn


No podía faltar un autobús típico de la ciudad y la Guardia Real y por su puesto el Big Ben otro de los edificios más importantes de la ciudad de Londres.


Me gusta que los dioramas cuenten una historia y sé que a Laura le ha encantado, ella es como mi profe de inglés, cuando tengo alguna duda le pregunto..jejejejej ¿que haría yo sin tí Laura?

Espero que lo hayas puesto en tu scraproom y te acuerdes de mi cada vez que lo veas. A ella le ha encantado ¿y a vosotras?

¡Muchos besos!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es tan bonito que no me canso de mirarlo! 😍😍😍 Menudo trabajo, Ana! Eres la reina del paper piecing y una tía genial! 😙😙😙 Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Laura!! Para que te acuerdes de mi... Seguro que lo has puesto en un sitio especial. Muchos basa guapa

      Eliminar
  2. Hola! Te he dejado un regalito en mi blog!!
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/2016/08/sisterhood-award.html

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2018

¡Holaaaa!  ¿Qué tal estáis scraperas? Otro año más vengo con el BLOG HOP DE NAVIDAD con Anita y su Mundo.  Este año, las DT de ...