jueves, 15 de septiembre de 2016

TARJETA: SMILE

¡Holaaaa!
¡Hellooo!

Hace unos meses me mandaron estos unos troqueles nuevos. Unas letras grandes y muy originales Waffle Flower, "Jumbo Letters".
A few months ago I sent these few new dies. A large and very original letters Waffle Flower , "Jumbo Letters" .

En el reto 2017 Catalog Challenge, un reto muy especial en el que se eligen cinco proyectos ganadores, que serán publicados en el catálogo de productos de Waffle Flower del 2017 y que se llevarán un vale de 75 USD cada uno.
In the 2017 Catalog Challenge, a very special challenge in which five winning projects will be chosen to appear in Waffle Flower's 2017 product catalog. They will also receive a 75 dollar gift voucher for their online store.

Hay que utilizar las letras y yo he elegido la palabra SMILE
You have to use letters and I have chosen the word SMILE



He utilizado uno de los sellos del set Willy&Friends y un troquel redondo color turquesa. La letra S es la cola del mono.
I used one of the Willy & Friends Stamp Set  and a round turquoise die . The letter S is the monkey tail.


He combinado las letras en blanco y negro y la S del color que he pintado el sello.
I combined the letters in black and white and color S I painted the seal.


Los productos de Waffle Flower que he utilizado para la tarjeta son:
Flower Waffle products I used for the card are :





JUMBO LETTERS


  


¡Espero que os haya gustado!
I hope you liked it

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta! La combinaciópn de colores con la de las letras y el monitos son perfectas. Una tarjeta preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de letras Hannah. Te ha quedado muy divertida.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...