jueves, 2 de junio de 2016

TARJETA: último reto temporada 3 Flowers - Retos de tarjetas

¡ Holaaa !

Ya casi estamos terminando la semana y hoy vengo con el último reto de la temporada de 3 Flowers-retos de tarjetas...y no me puede gustar más!!! La verdad es que ésta temporada ha sido cortita y se ha pasado enseguida, pero han sido unos retos muy chulos y para terminar ...hay que hacer una POSTCARD.

Me encantan las postales, el formato que tienen...sencillo, pequeño...donde la imagen muchas veces vale más que 1000 palabras...

Hace unos días gracias a mi participación en Buzón Craft, mi penpal Ariadna de Con un poco de Washi me mandó unos sellos de Hola Siame que son preciosos!! Y estaba deseando probarlos y para este reto van genial.

Para el fondo he utilizado unas acuarelas con 4 colores: amarillo, rosa, verde y azul.  


Sobre el fondo he estampado una nube del Set Bon Voyage de Lawn Fawn y de la nube  caen unos regalitos del Set de Party Animal también de Lawn Fawn. También pegué los sellos de Hola Siame y los coloree con rotuladores copic. Y para el sentimiento el " Happy Birthday" del mismo set de Lawn Fawn.


Y en la parte trasera de la POSTCARD he utilizado los sellos de Cocoloko de su set TRIANGLES. Los triangulares que son los que separan la postal he utilizado embossing negro.


También he pegado un sello de Hola Siame que es un sobre que es tan bonitoooo!!! y el sello del Set AVENTURA lo he coloreado con rotuladores copic.

He aprovechado esta postcard para mandarsela a una chica que va a ser su cumple este mes de junio, pero no os puedo decir quien es ...pues es una ¡¡ SORPRESA!! jajajajajajaajajja y por si lo lee no quiero que lo sepa antes de recibirla. 

Espero que le guste y seguro que le hace mucha ilusión recibirla.

¡Muchos besotes!





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa Hannah por delante y por detrás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, cómo mola, qué cucada! es super dulce esa colección de sellos. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! me encanta lo dulce y divertida que es..
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu tarjeta!!! genial que nos hayas acompañado en el último de los retos de esta 5º temporada de 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Wow, es tan dulce y bonita... llena de detalles cuquis. El reverso también me chifla! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! El fondo me encanta, y el conejito es de lo mas cuqui!!! Una postal muy chula!!! Suerte en el reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! El fondo me encanta, y el conejito es de lo mas cuqui!!! Una postal muy chula!!! Suerte en el reto!!! Besos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...