domingo, 29 de mayo de 2016

TARJETA: ¡Quiero una limonada!

¡Buenos días!!

¿Como se presenta el domingo? Yo con resaca fútbolera de ayer, tarde de nervios e ilusión...y hoy a celebrarlo por todo los alto!!

Hoy os traigo mi participación mensual en el reto de Gerda Steiner Design, esta vez con un sello digital muy veraniego...¡que ganas de que llegue ya el calorcito de verdad! y tomarme una limonada, fresquita, ¡¡me encanta hacerla!!!



Últimamente todas las tarjetas que estoy haciendo las estoy aprovechando para mandársela a alguien, y ésta es otra de las tarjetas que he mandado a los niños del hospital La Fe para el reto solidario que hemos preparado en Locas por el Scrap.

He hecho una shaker card, sabéis que me encanta hacer este tipo de tarjetas:


He pintado el sello con rotuladores copic y con acuarela. Y el fondo también está hecho con franjas degradadas en acuarela.


Para el sentimiento he estrenado uno de mis sellos del set "Contigo" que gané en el último reto de Yoyscrap, me encanta la tipografía de este sello a mano alzada. 


Y por último metí unas lentejuelas de colores a la shaker, que seguro que a los niños les va a encantar.

Espero que les guste y la disfruten!!!

¡Felíz Domingo!! Ha disfrutar del día.
¡Muchos besos!







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pero que monada Hannah. Ese ratoncito es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y muy tú... con rayas y animalitos dulces... me encanta! ^_^ Besotes, compi!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...