viernes, 10 de junio de 2016

TARJETA: CASosmetry Challenge 2- Number three


¡Holaaa!

Aquí estoy de nuevo con la tercera tarjeta para el reto de Anna Kossakovskaya (Umichka) "CASosmetry Challenge-Make Five". Os recuerdo de que va este reto: hay que utilizar el mismo set de sello en 5 tarjetas diferentes.

Here I am again with the hird card for the challenge of Anna Kossakovskaya ( Umichka) "CASosmetry Challenge-Make Five". I remind you that this challenge is : we must use the same stamp set on 5 different cards.
Yo para mis tarjetas he escogido este set de sellos de Lawn Fawn y si queréis ver la primers tarjeta que hice la podéis ver aquí y después la segunda aquí

I have chosen for my cards this stamp set insertar by Lawn Fawn and if you want to see the first card I made you can it here and then the second  here


Para esta nueva tarjeta he cogido el sello de móvil bebé,
For this new card I chose the stamp of the baby mobile. 




Para las nubes he utilizado la técnica de "paper piecing", que las que me seguís ya sabéis me encanta, y creo que quedan muy bien en este tipo de sellos.

For clouds I used " paper piecing " thechnique, Those of you who follow me, know that I love this technique. It works great in these types of stamps.





De una de las nubes cuelga el móvil de bebé donde también he utilizado la técnica de "paper piecing".
One of the clouds hanging mobile baby where also I used "paper piecing" thecnique.

Y para el sentimiento he cogido uno de los sellos del mismo set.

And the sentiment that I used is from the same set..





Y ahora a pensar en la cuarta tarjeta para el reto...Espero que os haya gustado!!

And now to think about the fourth card for the challenge ... I hope you liked it !!



¡Muchos besotes!
Hugs and kisses!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Another sweet card! Thank you for participating!)

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina del paper piecing! Otra tarjeta preciosa... le estás sacando mucho partido a esos sellos tan dulces. ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me fascina el paper piecing...se nota no?? jajajajaj
      Muchas gracias guapa!!
      Bss

      Eliminar
  3. Es una monería! No se que tienen esas nubes que me gustan de todos los colores jajaja
    Un besico

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...