lunes, 13 de junio de 2016

RETO TARJETA: Una shaker card

¡Holaaa!!

Qué rápido se pasa el tiempo y de nuevo otro mes con el reto tarjetero de Locas por el Scrap. Además este mes os traemos un premio..porque qué es un reto sin premio verdad?? 

El requisito de este mes es realizar una SHAKER CARD...jejejej con lo que me gustan...nooo...me encantan!!!.

Sé que para algunas puede resultar difícil pero para mí es una de las técnicas más bonitas gratificantes, porque cuando ves el resultado te sientes muy bien. Y además se pueden utilizar de muchas maneras.

Para este reto he querido hacer una shaker card con una ventana oculta que he realizado con un troquel cuadrado de La Pareja Creativa.


En la portada he utilizado el sello nube del set de sello de Lawn Fawn "Bon Vogaye" y hecho el paper piecing. De la nube caen 3 corazones troquelados hacia el sentimiento.


Y en el interior he creado una escena con algunos de los sellos del set Bitty Bungalows, que me tienen enamorada y me encanta aplicar el paper piecing en esas casitas.


Después he metido unas bolitas color verde para hacer el efecto de la hierba, y con ellas el movimiento de la shaker es mucho más dinámico.

Si os gusta hacer este tipo de tarjeras os esperamos en el reto tarjetero de Locas por el Scrap y os podréis llevar un premiazo de nuestra nueva sponsor.

¡ Espero que os haya gustado!

Aquí podéis un pequeño de vídeo de la tarjeta:




¡Muchos bestos! 





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Preciosa Hannah! Esta shaker "escondida" es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora siento la necesidad imperiosa de hacer una tarjeta con paper piecing, que hace un montón que no hago ninguna. Tu tarjeta es una delicia, la mires por donde la mires. Gracias por la inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora siento la necesidad imperiosa de hacer una tarjeta con paper piecing, que hace un montón que no hago ninguna. Tu tarjeta es una delicia, la mires por donde la mires. Gracias por la inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Te ha quedado monísima!!!
    Bss.
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Shakers y esa ventana que has hecho para esconder el Shaker mola mucho! Preciosa tarjeta. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Una shaker chulísima con esa ventana oculta! ♥♥♥ Besotes

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...