martes, 19 de abril de 2016

SCRAPLIFTDUO: Doble tarjeta

¡Holaaa!

Empezamos una nueva semana y comenzamos con el Scrapliftduo que propone mi amiga Mireia de My Sweet Things...

El reto es scrapliftear a dos grandes tarjeteras: la primera Susana Artacho de Molt Craft...solo puedo decir de ella que sus tarjetas son ALUCINANTES y esta que nos proponen es genial!!!


Para mi interpretación he utilizado unos colores más primaverales. El fondo esta pintado con acuarela en tonos amarillos y mint. Sobre este fondo he ido intercalando papeles de las misma tonalidades y finalmente un marco troquelado con un papel de acetato.


Para decorar el resto de la tarjeta he utilizado sellos de Lawn Fawn, un clip, un chapa de Anita y su Mundo y unas lentejuelas de las mismas tonalidades



La segunda tarjeta es de otra de las crack de las tarjetas Anna Kossakovskaya ( mas conocida como Umichka) esta tarjeta que ha escogido Mireia me encanta por el color que tiene.


Esta tarjeta es una de las que me siento más orgullosa...no se si se puede apreciar en la foto pero tiene unos colores gracias al arcoiris que me encanta!!

Para el arco iris he utilizado un troquel de circulo cosido de La Pareja creativa al igual que el fondo con un troquel de cosido en cuadrado.


La hierba y el la verja son otros troqueles que ya tenía y que me han venido genial para esta tarjeta. Las nubes son un sello de Lawn Fawn. Y el gatito uno de los sellos de la Colección Cuqui de Lorena Penknives que no me puede gustar más!!!



y finalmente para el sentimiento he utilizado el troquel de "felicidades" de La Pareja Creativa.

A veces es dificil hacer un scraplift y si es de dos grandes como las que nos propuso Mireia pues peor. Pero creo que el resultado no ha quedado tan mal...



Espero que os haya gustado!! Y si no conocéis a estas tarjeteras os animo a que las sigáis y veáis las maravillas de tarjetas que hacen!!

¡¡Muchos besos!!!



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de interpretaciones Hannah, son preciosos!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa qué bonitas Hanna!!! Me encantan tus interpretaciones, el gatín asomando es super gracioso jeje

    ResponderEliminar
  3. El resultado no ha quedado tan mal, dice... ¡Pero si son maravillosas las dos! Me encanta como has usado los troqueles de LPC para crear un arco iris! Suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!
      Los troqueles en circulo de LPC me han venido genial para el arco iris..
      Bss

      Eliminar
  4. ¡Son preciosas, Hannah! Me encantan los colores que has usado en la primera tarjeta. Quedan super divertidos y dulces a la vez. La segunda tarjeta es espectacular, y el gatito de Lorena queda de muerte! jeje! ¡Muchos besitos y millones de gracias por participar en el Scrapliftdúo! Ya sabéis la ilusión que nos hace! Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!
      La verdad es que las dos tarjetas que escogiste son espectaculares
      Bss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...