miércoles, 20 de abril de 2016

TARJETA: ¡Hola Primavera!



¡Holaaa!!

Sii ...ya estamos en Primavera...aunque no sé por donde vivís porque por aquí hoy precisamente está diluviando...así que es un día gris que más se parece al invierno.

Pero bueno como dice el refrán: Al mal tiempo buena cara y es a lo que vengo yo a alegraros con esta tarjeta tan chulaaaa que he hecho para el reto de Yoyscrap donde le dan la "Bienvenida a la Primavera"

Quería usar tonos suaves y aprovechando que mi amiga scrapera Laura me mandó hace poco cositas de la marca Waffle Flowers y entre ellas estaba este troquel en forma de flor ( Flower Circles y esta monita  ( Willy&Friends Stamp) quería usarla de alguna manera.



Primero troquelé los dos fondos: tanto el rosa como el blanco con un troquel cuadrado con cosido de La pareja Creativa. Y para la parte inferior usé un troquel de bordes curvados.


El sello de monita de waffle flower lo pinté con acuarelas en dos tonalidades de marrón.


y es que este troquel central de la flor no me digáis que no es una monada...Pero la tarjeta tiene una sorpresa que os enseño a continuación en el vídeo!!



¿que os ha parecido? Tenía muchas ganas de probar esto que es como un muelle que se llama Action Wobble Springs. Me encanta tocarla !!!

Espero que os haya gustado !!

Y disfruteis de la Primavera...a ver si llega
 ¡ Muchos Besos!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta tarjeta Hannah, ese monito "salterín" es una cucada.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii...no paro de darle!! Es un vicio...
      jajaj me encanta!
      Bss

      Eliminar
  2. Has hecho una tarjeta preciosa, Hannah! Me encantan los colores suaves y esa mona vibrando al son de una melodía primaveral ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por todos los regalitos!
      y ya sabes ..tienes que probarlo!!
      Bss guapa

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy dulce y alegre!!! Me encanta ese movimiento. Yo los tengo por estrenar. Besos;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta tarjeta, Hannah! Súper chula y original! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. qué lindura, muy dulce y tierna tu tarjetitaaaa que me encantó! :)

    ResponderEliminar
  6. Hannah tus tarjeta me encantan son tan alegres y creativas. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYscrap

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...