lunes, 11 de abril de 2016

Locas por el Scrap: Primer Reto de Tarjetas


¡Holaa!

¿Que tal estáis? Empezamos nueva semana y hoy os traigo mi interpretación como DT para el primer "RETO DE TARJETAS" que hacemos en Locas por el Scrap!! si por fin!! 

Yo como tarjetera que me siento...no encuentro muchos retos exclusivos de tarjetas y entre varias compañeras decidimos que ya era hora de darle una oportunidad a las TARJETAS!! Que os han parecido las tarjetas de mis compañeras...si no las habéis visto pasaros por el Blog de Locas por el Scrap.

El requisito es muy fácil: VELLUM + DORADO

Estuve buscando entre mi material a ver que tenía y tuve que rebuscar y encontrar la inspiración!! 


Entre mis materiales he usado un troquel de Dear Lizzy con forma de bote que me encanta y lo estampé sobre vellum.  Y sobre el vellum pegué unos stickers dorados y negros.


Lo pegué sobre un troquel con forma de etiqueta de La Pareja Creativa en cartulina dorada .


El fondo tenía mis dudas sobre si pintarlas con franjas negras ....pero finalmente las pinté en rojo y me encantó...además es mi color preferido y como me dijo Laura Dovalo queda muy chic ...muy "francés"..jajajajjaajaj.Y para el sentimiento estampé un sello de Lora Bailora.

Os animo a que participéis en nuestro reto que nos hace mucha ilusión y estamos deseando ver todas las propuestas que nos presentan.



Espero que os haya gustado!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. A mí me cuesta una barbaridad acoplar una etiqueta a una tarjeta, pero tú lo has hecho genial... Me encanta el fondo de rayas y sí, te ha quedado una tarjeta "très chic" ^_^ Besitos

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...