martes, 17 de noviembre de 2015

Mi página infantil para Anika

Holaaa!! 

Qué tal estáis?? Ya estamos a Martes y hoy os traigo una entrada especial. 

En Locas por el Scrap últimamente estamos de cumpleaños de alguna del equipo de diseño. El mes pasado fue el de Anika de Bonico de Corazon y decidimos prepararla un mini álbum con varios requisitos: 

- Teníamos que aparecer nosotras con una foto nuestra de cuando éramos pequeñas
- Coger nuestra inicial ( yo esogí la H de Hannah y buscar adjetivos con la "h" en este caso que la describieran a ella)
-  Decorar la página un poco infantil pues Anika es profesora de Infantil en un colegio.

Así que me fuí a casa de mi madre y busqué entre mi álbum de fotos desde que era bebe y encontré una que me gusta mucho y decidí poner esta. Dicen que no he cambiado mucho...jejejejejeje.


Para el fondo cogí una hoja que tengo de un cuaderno que me compré en Tiger y que tiene muchas letras de diferentes tamaños y lo que hice fue pintarlas con rotulares con purpurina ( aunque en la foto no se aprecia mucho)



En ésta página también he utilizado algunos dibujos de colegio de la  Colección Juegos de Anita y su mundo como son los lápices y los libros . 

Y el dibujo de la cámara de fotos es de la Colección Brisa de Escrap.


Las letras H tanto en mayúsculas como minúsculas las copié de una libro de mi hijo del año pasado que utilizó en 5 años de infantil, y que son las que utilizan para aprender.


y las he coloreado con acuarela, últimamente uno de mis imprescindibles.


otro de los elementos que le puse en la página es este autobús escolar que saque troquelado con la silhouette y que cuando lo levanta aparece el mensaje cumpleañero que le puse.

Y como veréis elegí papeles con mucho colorido porque creo que para el fin que era un poco infantil le pegan éstos papeles.

Los adjetivos que tenían que empezar con H primero pinte varios trozos de papeles con diferente colores en acuarela y cuando se secó escribí con letra de colegio los siguientes adjetivos: habladora, honesta, hábil, hermosa, hacha, hacendosa.

El regalo se hizo esperar...pero llegó y sé que le ha gustado mucho a mi compi tarjetera de Locas por el Scrap.

Aquí podéis ver el mini álbum completo

Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ana pero estas igualita, que graciosa!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita página y qué simpática foto ochentera (?) jajajaja. Me ha encantado vuestro regalo para Anika! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Elegí esta foto porque era de las que más me gustaba..y si ...ochentera total!!
      Bss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...