miércoles, 18 de noviembre de 2015

Seguimos en Otoño y vamos con las "hojas"

Buenos días !!

Ya estamos a mitad de la semana y hoy os traigo una tarjeta que me encargó mi amiga Gema. Estaba organizando una fiesta sorpresa para una amiga que venía desde Londres y era su cumpleaños. Así que una vez más pensó en mi y quería que le hiciera una tarjeta chula para su amiga.

Cuando me piden encargos, me gusta saber algo sobre la otra persona, alguna pista. Y esta vez lo que hizo Gema fué mandarme la foto del perfil en redes sociales que tiene su amiga y de ahí me inspiré para hacer la tarjeta.


Y con esta tarjeta me presento al RETO DE NOVIEMBRE de La Pareja Creativa donde el requisito de este mes es "HOJAS".


he troquelado varias hojas de diferentes formas y diferentes papeles de scrap con los colores propios del otoño


Como era para un cumpleaños he hecho una shaker card y dentro he puesto el sello del pastel de Lawn Fawn y para el sentimiento otro de los sellos de Lawn Fawn.


Para el interior he utilizado un stencil de un árbol que me compré hace poco en Sostrene Grene y lo he rellenado con tinta Versamagic.

Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué shaker más bonita! Me encantan todas las hojitas que has colocado!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta y esas hojas de diferentes colores a juego con el Banner. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Noviembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría de tarjeta! Están muy chulas las hojas en abanico y de muchos estampados :)
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...