jueves, 26 de noviembre de 2015

SHAKER CARD: Patinando con Pingüinos

Holaaa!!

Ya casi huele Navidad!! Para mi es una época muy bonita y desde que tengo niños pequeños las disfruto mucho más junto a ellos.

Una de las cosas que más me gusta hacer en ésa época es hacer TARJETAS NAVIDEÑAS, los llamados Christmas y disfruto haciéndolas y mandándolas.

Hoy os traigo la primera de muchas de las que estoy haciendo. Ésta es para el RETO de Anita y Su Mundo donde el requisito es hacer una SHAKER CARD con tema navideño. Este reto no me lo podía perder, me encanta hacer Shaker Card y experimentar con ellas y sus formas.


Además he utilizado para hacer el fondo acuarelas y con un stencil y pasta de modelar he hecho los copitos de nieve.


y mis sellos favoritos de estas Navidades, los de Hola Siame!!!






Espero que os haya gustado!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...