Ir al contenido principal

Craft room en Good Mood


Holaaa!!!


Ya estamos terminando la semana y hoy es un "viernes especial".  Empiezo una sección nueva "FOLLOW FRIDAY" donde cada viernes nombraré a algunos blogs, productos, cosas que me gustan..

Y como ésta semana hemos lanzado el segundo número de la revista donde colaboro "GOOD MOOD" donde el hilo conductor es " LA CREATIVIDAD".







 Y voy a aprovechar para hablar de las 3 blogueras que me cedieron sus fotos para poder hacer mi árticulo sobre "CRAFT ROOM" en la sección Cute&Lovely.




Si queréis leer el artículo y la revista entrar AQUI

Todas las que nos gustan las manualidades, el scrapbook o tener nuestro rinconcito para hacer lo que más nos gusta ha soñado con tener una habitación para nosotras y nuestras cosas. Es lo que se llama CRAFT ROOM ( o para las scraperas SCRAP ROOM). 

A mi me encanta perderme en Pinterest buscándolos, de hecho tengo un TABLERO donde voy guardando algunos que voy encontrando los que más me gustan.

Es bonito soñar y pensar que un día podemos tener uno de esos lugares tan bonitos y llenos de cosas para crear. 

En mi artículo hablo sobre lo que necesitamos para tener un buen craft room como debe ser nuestro espacio.

Y después necesitamos tener nuestras cosas ordenadas por eso en mi articulo hablo sobre algunos organizadores.

En primer lugar os enseño la cajonera que hizo para su blog  Mireia de My Sweet Things amiga y compañera del DT en Locas por el Scrap.


Es una cajonera e IKEA y la fué decorando con papeles de scrapbook, en concreto con la Coleccción HomeGrown de Pebbles No os parece impresionante!! Se puede utilizar para guardar diferentes tipos de materiales de los que usamos para hacer nuestros proyectos.

Otra amiga que me cedió algunas de sus fotos para hacer hacer este artículo es Almudena de Sra Cricket, su blog está lleno de DIYs y cosas para fiestas con niños. 

Sus materiales de fieltro los ha organizado por colores o formas como podéis ver...que de colorines!!


Las cajas son uno de los mejores organizadores, yo tengo de todos los tamaños para ir guardando cosas.


y uno de los materiales que para mí se ha hecho imprescindible son los whasi tapes. Almudena los tiene bien ordenaditos en esta estantería, que los puedes organizar por colores o formas.


Y por último Mariaje del Blog El columpio del delfin , scrapera, si no la conocéis tenéis que ver los proyectos tan espectaculares que hace, yo coincidí con ella en el DT de Gargamell Scrap.

Y es que tiene una scrap room precioso y me encantó como tiene organizados todo su material para hacer scrapbook.


Cuando vi esta entanteriía para organizar las tintas me quedé enamorada..que os parece?
y sus whasi tapes por colores.


Los sellos, las tarjetas de PL ....


Espero que os haya gustado!!

Y el próximo viernes en el FOLLOW FRIDAY tendremos un producto que me apasiona, pero tenéis que esperar.

Buen fin de semana!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Gracias, Ana! Quedó un artículo chulisimo en la revista! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosos objetos para el espacio creativo , la cajonera yo hice una con cajas de cartón de esas de tetra ( leche) y cereales y me quedó super práctica , hay muchas cosas que podemos alterar y que nos queden funcionales sin necesidad de estar comprando , me encantó el cajón hecho con palos de helado, sin duda las cajas de distintos tamaños dan buen juego para organizadores reunidas o delimitadas :D
    Hermosos colores , y texturas , me llevo las ideas plasmadas
    saludos desde Chile
    te dejo mi blog
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Ay... la verdad es que me pasaría horas mirando imágenes de scraproom y distintas maneras de almacenar y organizar el material, se ven cosas tan bonittas... Muchas gracias por esta selección y a las blogeras que han cedido sus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me encanta! Una habitación bien organizada en l cual todo tiene su sitio, la estantería para los washitapes de Amudena es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…