viernes, 6 de noviembre de 2015

Craft room en Good Mood


Holaaa!!!


Ya estamos terminando la semana y hoy es un "viernes especial".  Empiezo una sección nueva "FOLLOW FRIDAY" donde cada viernes nombraré a algunos blogs, productos, cosas que me gustan..

Y como ésta semana hemos lanzado el segundo número de la revista donde colaboro "GOOD MOOD" donde el hilo conductor es " LA CREATIVIDAD".







 Y voy a aprovechar para hablar de las 3 blogueras que me cedieron sus fotos para poder hacer mi árticulo sobre "CRAFT ROOM" en la sección Cute&Lovely.




Si queréis leer el artículo y la revista entrar AQUI

Todas las que nos gustan las manualidades, el scrapbook o tener nuestro rinconcito para hacer lo que más nos gusta ha soñado con tener una habitación para nosotras y nuestras cosas. Es lo que se llama CRAFT ROOM ( o para las scraperas SCRAP ROOM). 

A mi me encanta perderme en Pinterest buscándolos, de hecho tengo un TABLERO donde voy guardando algunos que voy encontrando los que más me gustan.

Es bonito soñar y pensar que un día podemos tener uno de esos lugares tan bonitos y llenos de cosas para crear. 

En mi artículo hablo sobre lo que necesitamos para tener un buen craft room como debe ser nuestro espacio.

Y después necesitamos tener nuestras cosas ordenadas por eso en mi articulo hablo sobre algunos organizadores.

En primer lugar os enseño la cajonera que hizo para su blog  Mireia de My Sweet Things amiga y compañera del DT en Locas por el Scrap.


Es una cajonera e IKEA y la fué decorando con papeles de scrapbook, en concreto con la Coleccción HomeGrown de Pebbles No os parece impresionante!! Se puede utilizar para guardar diferentes tipos de materiales de los que usamos para hacer nuestros proyectos.

Otra amiga que me cedió algunas de sus fotos para hacer hacer este artículo es Almudena de Sra Cricket, su blog está lleno de DIYs y cosas para fiestas con niños. 

Sus materiales de fieltro los ha organizado por colores o formas como podéis ver...que de colorines!!


Las cajas son uno de los mejores organizadores, yo tengo de todos los tamaños para ir guardando cosas.


y uno de los materiales que para mí se ha hecho imprescindible son los whasi tapes. Almudena los tiene bien ordenaditos en esta estantería, que los puedes organizar por colores o formas.


Y por último Mariaje del Blog El columpio del delfin , scrapera, si no la conocéis tenéis que ver los proyectos tan espectaculares que hace, yo coincidí con ella en el DT de Gargamell Scrap.

Y es que tiene una scrap room precioso y me encantó como tiene organizados todo su material para hacer scrapbook.


Cuando vi esta entanteriía para organizar las tintas me quedé enamorada..que os parece?
y sus whasi tapes por colores.


Los sellos, las tarjetas de PL ....


Espero que os haya gustado!!

Y el próximo viernes en el FOLLOW FRIDAY tendremos un producto que me apasiona, pero tenéis que esperar.

Buen fin de semana!!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Gracias, Ana! Quedó un artículo chulisimo en la revista! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosos objetos para el espacio creativo , la cajonera yo hice una con cajas de cartón de esas de tetra ( leche) y cereales y me quedó super práctica , hay muchas cosas que podemos alterar y que nos queden funcionales sin necesidad de estar comprando , me encantó el cajón hecho con palos de helado, sin duda las cajas de distintos tamaños dan buen juego para organizadores reunidas o delimitadas :D
    Hermosos colores , y texturas , me llevo las ideas plasmadas
    saludos desde Chile
    te dejo mi blog
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Ay... la verdad es que me pasaría horas mirando imágenes de scraproom y distintas maneras de almacenar y organizar el material, se ven cosas tan bonittas... Muchas gracias por esta selección y a las blogeras que han cedido sus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me encanta! Una habitación bien organizada en l cual todo tiene su sitio, la estantería para los washitapes de Amudena es genial.

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...