lunes, 2 de noviembre de 2015

A toda velocidad

Holaaaa!!!

Ya estamos a lunes ..como habéis pasado este fin de semana ?? Os habéis disfrazado de Halloween? 

Ya hemos empezado un nuevo mes..el penúltimo de este año 2015, como se me ha pasado este año...la verdad es que ha sido un buen año en cuanto a mi vida blogger. He conocido a mucha gente nueva y eso me ha hecho conocer muchas cosas y entre ellas recientemente he conocido los sellos de Gerda Steiner gracias a mi tarjetera favorita Yolanda Garrido. 

El mes pasado gané uno de los sorteos que hizo ella al convertirse en DT del Blog de Gerda Steiner y eso me daba la oportunidad de participar en el RETO DE OCTUBRE con uno de sus sellos. Al conocer este blog he conocido sus sellos y algunos son preciosos y muy graciosos y hoy os traigo una TARJETA con uno de esos sellos que me ha encantado.


Este motorista me ha cautivado y no podía dejar de hacer una tarjeta  con él.


No os parece genial esta PIG ON MOTORCYCLE???


Además he experimentado a colorear con mis copic y también con acuarela en el mismo sello.

Y por fin he podido estrenar unos stencil que me compré hace poco en la tienda Sostrene Grene, no la conocéis...es una tienda danesa y no hay muchas en España. Yo tengo la suerte de tenerla muy cerquita de mi casa y siempre que entro me llevo algo.  Y esta vez se vinieron conmigo unos stencil y en ésta tarjeta he utilizado el árbol y la nube con las gotas.

Y también he utilizado uno de mis regalos de cumpleaños, unos sellos de Cocoloko Scrap de su Colección Aventura para el sentimiento.


Espero que os haya gustado!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Jeje, qué divertida!! ayyy, que te me estás aficionando a estos sellos, la verdad es que son muy chulis, tengo que hacer algo con alguno yaaaaaa. ¿Cómo te van los copics? ¿a que son un lujazo?
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. son adictivos Anika!! venga pruebalos!!
    Los copic genial...otra adiccion..que ruina madre mia!!!
    Bssss

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...