lunes, 22 de diciembre de 2014

UNA TARJETA CON REGALO

Holaaaa!

Se acercan las Navidades y con ello los regalitos, ya sea en Papá Noel o en los Reyes...que ilusión!!! 

Me habré portado bien este año ??? Yo creo que sí y seguro que alguno caerá, pronto os enseñaré mi whishlist.

Hoy os traigo una tarjeta para meter una TARJETA REGALO, de ésas que compras en una tienda con un precio cerrado y luego el/la destinatario/a puede comprar lo que más le guste. 

A mí me gusta recibir ya el regalito, pero es cierto que en algunas ocasiones como tampoco sabes que regalar a esa persona, con estas tarjetas quedas muy bien y así no metes la pata!!

Aprovecho este post con motivo del material que recibí de la tienda y blog de Cuquicosas para ser su DT INVITADA. Me hace mucha ilusión porque nunca he sido DT y esta es una iniciativa que se lo agradezco a Raquel ...GRACIAS!!!

La tarjeta es sencilla he utilizado papel de scrap (de la colección BASIC GREY), whasi tape, media blonda, baker twine:


Después cortamos el papel con las siguientes medidas: 30x11cm y plegamos a 10cm, 20cm,23,5cm y 27 cm como se ve en la imagen.


y quedaría así pleglada



He utilizado la troqueladora de esquinas para redondearlas


Y ya cerrada con el cordón puesto quedaría así:




Para poner la TARJETA REGALO he hecho un bolsillo para guardarla:


Junto a la tarjeta regalo he incluido una tarjeta para poner un mensaje para quien lo reciba.

Y por último la TARJETA decorada:




Espero que os haya gustado y os sirva como inspiración para algún regalito de éstas Navidades!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonito y muy buena idea, si señora. Lo que más me gusta de la portada es la blonda, queda genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabella!!!
      Las blondas quedan muy bien a mi me encantan y cuando puedo las uso.
      Bss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...