domingo, 28 de diciembre de 2014

MI WISHLIST DE ESTAS NAVIDADES

Holaaaa!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? Para mí es una de las épocas más bonitas del año y desde que tengo a mis niños las disfruto mucho más.

Me encanta pasear por las calles y ver los adornos navideños, las luces, el olor a castañas asadas, las calles llenas de gente...es una época mágica y con los niños se disfruta mucho más. Cuando veo la cara de mis hijos cuando ven a Papá Noel o a los Reyes es tan bonito....que pena que todo pase, que se olvide...

Hoy el post viene de la otra parte de las Navidades, los REGALOS....para que vamos a engañarnos....me encantan recibir regalos y el 6 de enero es un día especial...no me suelen gustar mucho las SORPRESAS...pero bueno a veces las sorpresas han sido muy buenas!!!! jajaajjajjajaja

Éstos son algunas de las cosas que pongo en MI WISHLIST...ha sido un año muy importante en cuanto a mis manualidades y he descubierto a través de INSTAGRAM ya no sólo a personas muy creativas si no tiendas y cosas maravillosas.




1- Tengo predilección por las TROQUEDALORAS y este año he descubierto algunas que las QUIERO y las NECESITO!!

- Troqueladora de botones triple de Oh Naif



2- Otra de mis pasiones son los WHASI TAPE, sobre todo me gustan de lunares, de rayas...pero hay unos que me encantan de la tienda de Little Hannah Shop


3- Después de hacer mi curso de Hello! Blogging de Hello Creatividad que recomiendo a todas las blogueras, me gustaría hacer muchos más con ellas por ejemplo algunos de éstos:

- Veo Veo Fotos: las fotos en un blog son muy importantes y tengo conocimientos muy escasos, además quien lo imparte me encanta Bego de Tea On the Moon


Pienso luego ilustro: me gusta dibujar y me encantaría ilustrar cuentos algún día.


4-Los sellos es otra de las cosas que he descubierto y me encantan, y me gustaría aprender a CARVAR SELLOS y otra de las cosas que quiero hacer es un SELLO PERSONALIZADO con mi LOGO de 



4- También me gustaría aprender a utilizar el Chalk Paint en the hobby maker


Como veréis mi AÑO será muy creativo!!!

¿Que os ha gustado más??


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Coincido totalmente en tus gustos jeje... Vi hace unos meses esas troqueladoras de botones y me enamoré de ellas. Sobre el carvado de sellos... Entre mis primeras compras para scrap fue un juego de buriles para carvar, pero aún no me he atrevido a usarlo. Todavía estoy muy verde.

    En fin, ¡Felices fiestas y que te traigan todo lo que pides! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO!!
      y que te traigan muchas cosas a ti tambien!!
      Bsss

      Eliminar
  2. ¡Que buena lista! Yo ya hice la mía jijiji, las troqueladoras de Oh Naif son monísimas, yo tengo la de los tags y me va muy bien, son algo pequeñitos pero quedan geniales. Suerte guapa, a ver si te cae algo de aquí a unos días jiji, un besote y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!
      Bueno si no me lo traen los Reyes....caeran durante el año...jejejjeej
      Tú WISHLIST tampoco esta mal!!
      Bssssss

      Eliminar

Amigo Invisible Creativo 4

¡Holaaa!! Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión.  Es el primer año que participo en el Amigo Invisible Creativo que ...