domingo, 28 de diciembre de 2014

MI WISHLIST DE ESTAS NAVIDADES

Holaaaa!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? Para mí es una de las épocas más bonitas del año y desde que tengo a mis niños las disfruto mucho más.

Me encanta pasear por las calles y ver los adornos navideños, las luces, el olor a castañas asadas, las calles llenas de gente...es una época mágica y con los niños se disfruta mucho más. Cuando veo la cara de mis hijos cuando ven a Papá Noel o a los Reyes es tan bonito....que pena que todo pase, que se olvide...

Hoy el post viene de la otra parte de las Navidades, los REGALOS....para que vamos a engañarnos....me encantan recibir regalos y el 6 de enero es un día especial...no me suelen gustar mucho las SORPRESAS...pero bueno a veces las sorpresas han sido muy buenas!!!! jajaajjajjajaja

Éstos son algunas de las cosas que pongo en MI WISHLIST...ha sido un año muy importante en cuanto a mis manualidades y he descubierto a través de INSTAGRAM ya no sólo a personas muy creativas si no tiendas y cosas maravillosas.




1- Tengo predilección por las TROQUEDALORAS y este año he descubierto algunas que las QUIERO y las NECESITO!!

- Troqueladora de botones triple de Oh Naif



2- Otra de mis pasiones son los WHASI TAPE, sobre todo me gustan de lunares, de rayas...pero hay unos que me encantan de la tienda de Little Hannah Shop


3- Después de hacer mi curso de Hello! Blogging de Hello Creatividad que recomiendo a todas las blogueras, me gustaría hacer muchos más con ellas por ejemplo algunos de éstos:

- Veo Veo Fotos: las fotos en un blog son muy importantes y tengo conocimientos muy escasos, además quien lo imparte me encanta Bego de Tea On the Moon


Pienso luego ilustro: me gusta dibujar y me encantaría ilustrar cuentos algún día.


4-Los sellos es otra de las cosas que he descubierto y me encantan, y me gustaría aprender a CARVAR SELLOS y otra de las cosas que quiero hacer es un SELLO PERSONALIZADO con mi LOGO de 



4- También me gustaría aprender a utilizar el Chalk Paint en the hobby maker


Como veréis mi AÑO será muy creativo!!!

¿Que os ha gustado más??


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Coincido totalmente en tus gustos jeje... Vi hace unos meses esas troqueladoras de botones y me enamoré de ellas. Sobre el carvado de sellos... Entre mis primeras compras para scrap fue un juego de buriles para carvar, pero aún no me he atrevido a usarlo. Todavía estoy muy verde.

    En fin, ¡Felices fiestas y que te traigan todo lo que pides! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena lista! Yo ya hice la mía jijiji, las troqueladoras de Oh Naif son monísimas, yo tengo la de los tags y me va muy bien, son algo pequeñitos pero quedan geniales. Suerte guapa, a ver si te cae algo de aquí a unos días jiji, un besote y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!
      Bueno si no me lo traen los Reyes....caeran durante el año...jejejjeej
      Tú WISHLIST tampoco esta mal!!
      Bssssss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...