martes, 9 de diciembre de 2014

LLEGÓ LA NAVIDAD A NEW YORK

Holaa!!

Los que me conocen saben que me vuelve loca NEW YORK y más en esta época...la NAVIDAD!!

Hace 11 años tuve la suerte de pasar una semana en esta ciudad y poder vivir el empiece de las decoraciones navideñas, aunque todavía faltaban unas semanas, puesto que era mediados de noviembre, ya se empezaba a oler el ámbiente.

Dicen que no queda inagurada la Navidad hasta que no se enciende el árbol que está situado bajo el Rockefeller Center.

El miércoles 3 de diciembre fué el encendido oficial del árbol, es uno de los eventos más esperados por los ciudadanos y estará encendido hasta el 7 de enero. Tiene una altura de 26 metros y está compuesto por más de 45.000 luces!!!

Yo tuve la suerte de verlo ya montado aunque todavía no estaba adornado, pero es impresionante, nunca había visto un árbol de esas dimensiones.


Pero New York en Navidad es decorada por cada uno de sus rincones y edificios. Uno de los que más me llamó la atención es el de la firma CARTIER, siempre lo adornan de la misma manera, con un lazo como si fuera un regalo

Y si seguimos andando nos podemos encontrar con decoraciones como ésta


y si quieres volver a ser una niña, una de las visitas obligadas y más en esta época es entrar en una de las jugueterías más famosas y más impresionante FAO SCHAWARZ


y si quieres comprar todo tipo de adornos y cosas de Navidad entra en uno de los Centros Comerciales más famosos de la ciudad MACY'S, tienen una planta exclusivamente dedicado a la Navidad, te coges tu cestita y a buscar, eso si, te volverás loca ...porque te gustará todooooooooo.


y también te puedes encontrar decoración como ésta..que pena que no me lo pueda llevar a mi casa!!



pero también te puedes encontrar paisajes como éstos....la NIEVE...que para mi gusto le da un toque especial a la Navidad...y como no podía faltar mi edificio favorito el FLATIRON y CENTRAL PARK

Y si no has ido nunca a New York...reservate para ir en esta época porque es una maravilla!!

Espero que te haya gustado!!


Pd. Todas las fotos son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Aaaiiiixxxx.... ¡Me encantaría volver en esta época del año! ¡Tiene que ser una pasada! ¡Besos, Ana!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...