miércoles, 26 de noviembre de 2014

RETO GLITTER-PURPURINA

Holaaa

Este mes el RETO en Scrapaddictes viene con PURPURINA y es que es uno de los materiales que más me gustan, aunque me tengo que contener mucho para no ponerlo mucho, pero siempre que puedo....

Este RETO me encanta! Glitter por todas partes y como no en una TARJETA que es una de mis pasiones.

Ahora que llega la Navidad es un buen momento para poder utilizar éste material, le pega mucho, así que, que se preparen los Christmas!

Y aquí tenéis mi TARJETA GLITTER:


Espero que os haya gustado!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...