lunes, 10 de noviembre de 2014

FERIA DIY SHOW

Holaaaaaaaa

Ayer domingo estuve en mi primera FERIA DIY.....si si si DIY SHOW.....que bien me lo pasé.  Cuando entre empecé a sentir ansiedad de todas las cosas BONITAS que había !!!!! que pasada!!!!




Fuí con 2 amigas, Gema y María José....La primera una futura "Coach" excepcional que ayer se quedaba prendada de todo lo que estaba viendo " que bonito todooooo" decía y María José una artista de la "repostería creativa" cada vez se supera en sus trabajos.....IMPRESIONANTES!!

Llegamos pronto así pudimos hacer una primera vista sin agobios. 

Después nos fuimos a el Taller de Emprendimiento convocado por "Malas Madres"...

Yo me quedé con las ganas de algunos "Talleres" por hacer....la próxima me apunto a alguno SEGURO !!


Estas ferias son una perdición, me gustaba TODOOOOO, 
pero como no puede ser..pues elegí algunas cosas cosillas que me van a venir bien para mis 
trabajos scraperos:

MARCOS:
 me encantan para ponder encima de las fotos

TROQUELADORA ESQUINA: no puedo vivir sin ella!!! 
UN SELLO:me encantó cuando lo vi.,es monísimo
y TINTA: roja (que no tenia)

PAPELES SCRAP: 
como me iba a ir sin ellos y encima éstos para mis próximos 
proyectos navideños


y con éste nos quedamos enganchadas las 3
así que nos lo compramos!!



y por último algo que llevaba mucho tiempo queriendo comprar
y aquí las vi..
letras en cartón para poder decorar
me compré la H de Hannah
haré un TUTORIAL DIY para enseñaros como queda


Espero que os haya gustado!!!













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...