jueves, 6 de noviembre de 2014

MIni Album de Sevilla

Holaaaaaa

He tardado más de lo que yo quería en terminar este álbum, pero por fín lo terminé. Quería buscar un diseño chulo y además lo he utilizado para enseñarlo a las alumnas de mis talleres y a ellas también les quedó GENIAL.

Este álbum está dedicado a SEVILLA una de mis ciudades favoritas. Este verano, de vuelta de nuestras vacaciones en Cádiz...no podía de pasar por ésta ciudad...siempre que podemos allí estamos. 

Fué una parada cortita, de paso, pero nos gusta pasear por sus calles, por la calle Sierpes, por la Giralda y la Catedral...y descubrimos sitios por dónde no habíamos pasado y me encantó!!!!

El álbum está dividido en 2 partes, la primera donde he realizado un desplegable en cascado por las 2 caras y en la otra parte es una solapa que se levanta y donde se descubren las fotos. Las 2 partes están cerradas con unos botones para que sea más divertido descubrir lo que hay dentro.

Y aquí os lo dejo:










Espero que os haya gustado !!!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué álbum más bonito, me encanta la estructura y los papeles que has utilizado. Y también es mi debilidad Sevilla, qué maravilla de ciudad verdad?. Saluditoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel !!
      La estructura es una de mis favoritas.
      Ole, ole y ole por Sevilla!!
      Besos

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...