jueves, 13 de noviembre de 2014

Moodboard - Hello! Blogging

Holaaaaaaa

Para los que no lo sabéis el 3 de noviembre empecé un curso: 

Hello! Blogging en Hello! Creatividad

un curso para todas aquellas que tenéis un blog o lo tenéis en mente os lo recomiendo al 100% ( 2 de mis amigas que me siguen seguro que les encantaría, por su Creatividad y también por ser amantes de las cosas bonitas....seguro que cuando lo lea se siente identificada...no voy a decir sus nombres, jajajajjaja)

Éste curso está sacando mi lado más creativo y me está ayudando a buscar la inspiración y las ideas que quiero darle a mi blog. Estoy realizando este curso porque quiero darle un giro de 180º a mi blog y por ahora se me están ocurriendo ya muchas cosas que quiero transmitiros.

Y el primer ejercicio público que nos han mandado nuestras profes (Bea, Mar y María) es crear un MOODBOARD sobre nuestro blog o futuro blog. Teníamos que hacerlo a mano (me encanta), nada de ordenador, coger telas, objetos, fotografías, todo lo que se nos ocurriera.

Primero hice una mapa visual en mi cabeza de todo lo que quería poner, luego fui cambiando y creo que me he dejado por poner muchas cosas, pero no quería recargarlo de cosas, así que creo que he reflejado muchas cosas de mí y de lo que será mi blog en un futuro.

Y aquí lo tenéis:



¿qué he querido mostrar en el moodboard? 

Seguro que muchos de los que me conocen ven reflejada mi personalidad y mis gustos. 

Y como no iba a estar New York ??? para mí ésta ciudad es especial y fue una de las mejores experiencias de mi vida conocerla y quién haya estado allí puede entender lo que siente cuando andas por sus calles. Por eso en mi casa, en mi vida, en mi blog siempre hay una referente a NY. Y no podía faltar tampoco Audrey Hepburn, una mujer bella, inteligente, humilde....fue un referente para las mujeres de su época y para las que la hemos disfrutado a través de la pantalla porque desgraciadamente se fue demasiado pronto. También está presente en mi casa, en mi vida y estará en mi blog.

Las manualidades, el papel, los colores son parte de mí y de mi vida siempre y desde que descubrí el SCRAPBOOKING puedo reflejar mi creatividad y sentirme a gusto cuando hago algún proyecto. Me encantan los troqueles, los whasi tape desde que los descubrí me gustaría comprarme todos, los utilizo para muchas cosas, los sellos y las tintas...no me gusta recargar mis trabajos, creo que mi estilo es "clean&simple" las cosas simples y sencillas son mucho más bonitas.

Las bufandas y fulares son mis acompañantes ahora cuando ha llegado el invierno, me siento arropada con ellas y sin ellas me siento inseguras, me gustan de todo tipo y colores pero cuando más grandes mejor y los gorros también me encantan.

De fondo he utilizado "papel craft", éste lo encontré en una tienda que me tiene loca  HEMA en Madrid la podéis encontrar en la calle Fuencarral 140...si no la conocéis a que esperáis???? El papel craft lo utilizo mucho para hacer PACKAGING, me gusta porque es muy agradecido y se puede decorar fácilmente. Mis últimos regalos siempre van con papale craft y mi toque decorativo.

Y las fotos !! desde que tengo el blog me he dado cuenta lo que me encanta la fotografía. Me gusta meterme en instagram y ver las fotografías que hace la gente, y me quedo maravillada de lo que hace la gente. Una sola fotografía puede decir mucho más que 1000 palabras y puede conectar y llevarte a donde quieras. Por eso, es mi asignatura pendiente, me gustaría aprender y hacer fotos bonitas para poder compartirlas en el blog. También busco mucho en Pinterest porque hay pines espectaculares y que me inspiran y aprendo de lo que veo en ellas.

Este ejercicio me ha gustado mucho y espero poder hacer más MOODBOARD en siguientes blogs.....
esto es adictivo....lo que puede transmitir es IMPRESIONANTE.




Espero que os haya gustado
 y os animéis a haceros un moodboard con todas las cosas que os gusten,
lo vais a pasar muy bien!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!! Me da una sensación de sencillez y naturalidad, y ese papel es una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado Ana. Y me parece algo divertidísimo de hacer y muy creativo. En cuanto tenga un ratín me animo. Y también al Curso de HC, ya sabes que lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia !!! Te lo recomiendo al 100% te iba a encantar, aunque hay otros también muy chulos en Hello Creatividad que también te van.
      Te has dado por aludida cuando lo has leido !!!
      Besos!!!

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...