viernes, 4 de julio de 2014

Hoy va de Tarjetas

Holaaaaa!!!!

 "Hoy va de la Tarjetas" y es que es una de las cosas que más me gustan hacer...sobre todo las personalizadas.....que van dirigidas a personas .

Esta semana he realizado 2 tarjetas, son tarjetas de agradecimiento.....Una es para la Directora de la Escuela  Infantil de mis hijos, Belen,  y la otra a Isa, la educadora que ha tenido este último curso.

Asi que, quería agradecerle todo este tiempo y dedicación...y que ha sido una etapa muy importante para ellos y para nosotros como padres.

La primera es para Belen....dice que se le pusieron los pelos de punta cuando la recibió...y es que creo que es un detalle muy bonito, en el interior puse una foto de ella con mis hijos....que le hice un idea estrategicamente, jejejejjjejeje





y en el interior el nombre de la Escuela Infantil



La segunda tarjeta es la de Isa, la Educadora que ha tenido el pequeño este año, también aproveché en la fiesta de fin de curso para hacerles una foto con ella






y en el interior como era la clase de " La LLuvia" 



Para mi las tarjetas son un detalle muy importante y un recuerdo muy bonito para la gente...por eso le pongo mucha dedicación

Espero que os haya gustado !!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...