martes, 24 de junio de 2014

En un día de LLUVIA

Holaaaa !!!

Hoy nos hemos levantado con un día de LLUVIA ....oooooooh !!

Estos días me entristecen...tengo pocas ganas de nada....quiero SOL !!!! que ya hemos tenido mucha LLUVIA  en el invierno !!!

Pero bueno...habrá que levantar el ánimo y poner BUENA CARA !!

y para ello os traigo unos paraguas de lo más colorido.....IDEALES 


los paraguas son fiel reflejo de los ánimos de las personas....yo nunca llevaría uno NEGROOOO
a mi me gustan que tengan colore, dibujos.....dan alegría a los días con LLUVIA


Buenos, espero que os haya animado un poco este día 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...