Ir al contenido principal

VIAJES: Hoy Holanda

Holaaaa !!!


Aquí estamos con otro viajecito, otro de los maravillosos lugares que he conocido y que me enamoraron desde el primer momento...

Estuve hace 10 años en Amsterdam, gracias a nuestra amiga holandesa Maaike que nos invitó y estuvimos en su piso...una vivienda muy original..que compartia con otro amigo...lo primero...las escaleras tan empinadas !!!! muy características de las casas allí....para subir muy bien, pero bajar..y con la maleta !!!!

Bueno, estuvimos visitando unos días en AMSTERDAM y con los consejos de Maaike entuvimos en sitios que no conocen los turistas.....es lo que tiene conocer a alguien de la ciudad !!!jajajjaja

AMSTERDAM es una ciudad que combina sus extensos Canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie

Peo bueno, a mi lo que me gustaron son las casas, las fachadas, las FLORES !!!!! una ciudad pequeña pero con mucho movimiento


las fachadas de las casas son impresionante..y encontramos algunas muy curiosas...que estaban como torcidas y se sujetaban gracias a la casa de al lado.

Pero una de las cosas más características en Holanda......son las BICICLETAS


Son innumerables...y tienes que tener 1000 ojos...porque te llevan por delante !!!!

Ice-cycles en Amsterdam


Y otra de las cosas más bonitas de éste país son las flores

Keukenhof Gardens

es impresionante el colorido tan bonito de las flores


hay mercadillos exclusivamente sólo de flores !!!

campo de Tulipanes rojos....paisaje IMPRESIONANTE 

Estando allí nos acercarmos a un pueblecito al Norte de Amsterdam que era una preciosidad, VOLENDAM (pequeña ciudad portuaria)....con casas de ensueño...parecían de juguete. 






y es que HOLANDA tiene pueblecitos muy bonitos

Giethoorn

Limburg

Monnickendam

Otra semanita más que os traigo un destino para disfrutar..y si no lo conocéis....a que  esperáis ??????


Espero que os haya gustado !!!!













Comentarios

  1. Las fotografias son preciosas, una verdadera pasada.
    Bueno, que yo entraba por otro motivo. Me han otorgado el premio de Best blog, y ahora me tocaba a mi dar a su vez el premio, y como me encanta tu blog, ¡te ha tocado! Espero que el premio te haga tanta ilusión como a mi. Un beso
    http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/07/me-han-dado-el-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…