sábado, 12 de julio de 2014

Al CINE !!! con Maria Cañal de ESCARABAJOS,BICHOS Y MARIPOSAS

Holaaaa !!!

Ayer fue una tarde genial !!!!

Soy una fiel seguidora de María Cañal del blog ESCARABAJOS,BICHOS Y MARIPOSAS



y ésta semana sacó como premio unas entradas para asistir al pase privado de la última película de Cameron Díaz


Por cierto, que la recomiendo....hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película !!!

La tarde empezó bien....conocí en persona a María Cañal...maravillosa....sencilla...y nos reimos un rato, y quise regarle un detallito de los que me gustan ...hechos por mí. Aprovechando que se va de vacaciones con su hijo Nico y su amiga Lucía de BABALLA  y sus hijos a Copenhague....le hice un "CUADERNO DE VIAJE" para que pueda guardar todos los recuersos y contar todo lo que les pase alli....(que envidia....me encanta los países nórdicos!!!)

La sorpresa fue mayúscula....no se lo esperaba !!!!!! y creo que le gusto...MUCHO



Como le gustan muchos las bicicletas...y allí en Copenhague...seguro que utiliza una....pues aquí le hice una...
jajajjajaja, me encanta !!!

Y encima utilicé unos papeles de una tienda danesa ( que me vinieron a huevo) que se llama  SOSTRENE GRENE.......que me tiene loca !!! y también cositas de la tienda de PLAYSCRAP 

En la contraportada el puse una nube de estrellas


Y en el interior un sobre...con una tarjeta mensaje...espero que lo haya leido !!!


Bueno, ha sido de los regalitos que me han hecho más ilusión y además me han gustado mucho el resultado...y sobre todo conocer a María y que podamos seguirnos y hablarnos...quiero aprender mucho de ella.

Espero que os haya gustado !!!




2 comentarios:

  1. Me alegro mucho Ana. Ya me contarás con detalle, ya sabes que yo también sigo ese blog. Seguro que puedes aprender muchísimo de ella, es un buen referente sin duda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...además María es una mujer muy sencilla y maravillosa...me encantó concerla y seguro que voy a aprender mucho de lo que hace...Sonia a la próxima te vienes !!!

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...