Ir al contenido principal

Al CINE !!! con Maria Cañal de ESCARABAJOS,BICHOS Y MARIPOSAS

Holaaaa !!!

Ayer fue una tarde genial !!!!

Soy una fiel seguidora de María Cañal del blog ESCARABAJOS,BICHOS Y MARIPOSAS



y ésta semana sacó como premio unas entradas para asistir al pase privado de la última película de Cameron Díaz


Por cierto, que la recomiendo....hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película !!!

La tarde empezó bien....conocí en persona a María Cañal...maravillosa....sencilla...y nos reimos un rato, y quise regarle un detallito de los que me gustan ...hechos por mí. Aprovechando que se va de vacaciones con su hijo Nico y su amiga Lucía de BABALLA  y sus hijos a Copenhague....le hice un "CUADERNO DE VIAJE" para que pueda guardar todos los recuersos y contar todo lo que les pase alli....(que envidia....me encanta los países nórdicos!!!)

La sorpresa fue mayúscula....no se lo esperaba !!!!!! y creo que le gusto...MUCHO



Como le gustan muchos las bicicletas...y allí en Copenhague...seguro que utiliza una....pues aquí le hice una...
jajajjajaja, me encanta !!!

Y encima utilicé unos papeles de una tienda danesa ( que me vinieron a huevo) que se llama  SOSTRENE GRENE.......que me tiene loca !!! y también cositas de la tienda de PLAYSCRAP 

En la contraportada el puse una nube de estrellas


Y en el interior un sobre...con una tarjeta mensaje...espero que lo haya leido !!!


Bueno, ha sido de los regalitos que me han hecho más ilusión y además me han gustado mucho el resultado...y sobre todo conocer a María y que podamos seguirnos y hablarnos...quiero aprender mucho de ella.

Espero que os haya gustado !!!




Comentarios

  1. Me alegro mucho Ana. Ya me contarás con detalle, ya sabes que yo también sigo ese blog. Seguro que puedes aprender muchísimo de ella, es un buen referente sin duda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...además María es una mujer muy sencilla y maravillosa...me encantó concerla y seguro que voy a aprender mucho de lo que hace...Sonia a la próxima te vienes !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…