jueves, 1 de diciembre de 2016

Una Navidad diferente


¡Holaaaa!

¿Qué tal estáis? Empezamos nuevo mes, el último de este año...si..¿ no se os ha pasado muy rápido éste año? A mí si.

Hoy vengo con el proyecto que he hecho como DT para el Reto de Diciembre de Locas por el Scrap. Y es que empezamos el mes de la Navidad, pero no hemos querido utilizar los colores básicos: rojo, verde pino, dorado.

Y para eso he escogido una colección de Navidad que cuando la ví me encantó y es el Set Felices Fiestas de Gigietmoi. ¿ No os parece preciosa?



Para el reto he escogido un marco de madera en negro que tenía rodando por mi habitación y nunca encontraba el momento de hacer algo con él. Así que ahora he visto la ocasión y lo he usado para decorarlo con ésta colección de papeles y adornos de Navidad.


Primero recorté un papel en tonos rosas y verde claro para hacer el fondo del interior del marco, y después otro de los papeles que para ponerlo en el frente inferior.

Después con los adornos tan preciosos que vienen con la colección y he ido componiendo la decoración. 

Como veréis, esta colección no tiene ni rojos, ni verdes pino...los colores que habitualmente vemos en los proyectos navideños. Son colores muy suaves y que también quedan muy bien para hacer cualquier tipo de proyecto...Así que...¿ a qué estás esperando?

Te espero en el Blog de Locas por el Scrap para participar en nuestro reto mensual y te llevarás un premiazo.

¡Espero que os haya gustado!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encanta tu navidad en negro y tonos pasteles. Es una tarjeta preciosa.
    Besos Hannah.

    ResponderEliminar
  2. Ooh, que preciosidad! Me encanta el contraste del marco negro con los tonos pastel. Esa colección de Gigi et Moi es muy bonita! A mí me encantan los colores clásicos de la Navidad, pero este año también me propongo usar otros colores... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Si a mi también me gustan los colores clásicos de Navidad..sobre todo el rojo..pero esta colección es una pasada de bonitaaaa.
      Bsss

      Eliminar
  3. Que cuadro más bonito, me parece un adorno precioso y la colección has elegido es perfecta para crear algo que pueda combinar con muchas decoraciones por sus colores suaves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!, es una preciosura!! Dónde puedo comprar ese set de felices fiestas de Gigietmoi? He buscado pero no la encuentro... Mil gracias!

    ResponderEliminar

Amigo Invisible Creativo 4

¡Holaaa!! Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión.  Es el primer año que participo en el Amigo Invisible Creativo que ...