Ir al contenido principal

RETO TARJETAS: En el Polo Norte


¡Holaaa!

Ya estoy con aquí con el último RETO DE TARJETAS del 2016 en Locas por el Scrap. Este año nos hemos lanzado a hacer además del reto mensual..uno de TARJETAS!! y la verdad es que estamos muy contentas por la participación.

Este mes el requisito y tema del reto es usar animalitos invernales y yo he escogido estos pingüinos del Set Snow Cool de Lawn Fawn que son tan adorables.


Este set contiene 2 pingüinos que son preciosos y que tenía muchas ganas de utilizar.



He creado una escena muy polar pero he querido emplear el color rojo porque esta tarjeta va dirigida a mi amiga invisible de Good Mood donde tenemos que regalar algo con nuestro color favorito, y creo que es evidente, ¿tú que crees?. 

Pero bueno, primero pinté le fondo con las tintas Versamagic efecto chalkpaint color rojo y los copos de nieve están hechos con una pasta especial que ya os contaré dentro de unos días y que es alucinante.



En la parte inferior he utilizado 3 de los elementos de éste set, los pingüinos y el iglu. En los pingüinos he utilizado el paper piecing en el gorro y en el otro los auriculares, el resto está pintado con rotuladores. Y en el iglú he utilizado en la puerta un rotulador de gris muy claro y sobre él un poco de Wink of Stella.

Y por último, el sentimiento también es del mismo set y la palabra "Snow" está estampada con la misma tinta Veramagic del fondo y terminada con embossing transparente.

Espero que a mi amiga invisible le guste ésta tarjeta tan invernal...jejejejej.

Y a vosotras ¿ os ha gustado?

¡Muchos Besos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que cosita tan linda, me encantan esos pingüinos con su casita y la nieve :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ha quedado en rojo!! Me encanta que te hayas atrevido con ese color porque aunque no lo pudiera parecer queda super bien el cielo y los pingüinos asi.
    Ole por ti!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Gemma! Ese rojo queda precioso en la divertida escena que has creado... Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy "Hand Lettering"

Holaaa!!
¿Quién no conoce el "hand lettering"? Es una de las cosas que está más de moda.
El hand lettering son letras a mano realizadas a mano o también se puede utilizar mediante técnicas digitales.
Ahora hay muchos cursos y talleres para aprender a hacer unas determinadas tipografías.
Es una técnica que me llama mucho la atención y me gustaría aprender más-
En Locas por el Scrap tenemos nuevo RETO y el requisito es precisamente hand lettering.
Aquí os dejo mi interpretación, lo he realizado con acuarela haciendo un degradado de colores y también he utilizado los sellos de Cocoloko Scrap.

Existen muchos tipos de tipografía y muchas páginas que ofrecen descargarlas gratuitamente. Aquí os dejo una muestra de algunas de las tipografías y la fuente donde podéis cogerlas FREE FONTS

También con el lettering se pueden hacer DIY tan bonitos como éste, os adjunto elTUTORIAL para que os hagáis una Tote Bag como ésta:



Espero que os haya gustado mi postal  y os animéis a hacer hand le…

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…