lunes, 28 de noviembre de 2016

Card in Box Otoñal

¡ Holaaaa!!

Hoy vengo con un reto muy otoñal llenito de hojas y es que es lo que pasa en Otoño, se caen las hojas. 

Pero en mi reto las hojas están todavía en sus ramas de los árboles, con los diferentes colores tan bonitos de esta estación: rojo, verdes, amarillos, naranjas....

Y he aprovechado para presentar esta card in box al reto de Noviembre de Scrapbookpasion de este mes donde el requisito es hacer una tarjeta con HOJAS.

La card in box no es una tarjeta que suela hacer pero hacía mucho que no hacía una.


Esta decorado con una colección con colores muy propios de esta estación del año sobre una base de cartulina marrón.

Los árboles y las hojas son troqueles de Paper Smooches:



Como ya sabéis una de las técnicas que más me gusta es el Paper Piecing y los sellos Lawn Fawn son ideales para hacerla, así que para ésta ocasión he escogido este set de sellos que me encanta.


Me encantan los colores del otoño por eso he querido reflejarlos sobre todo en sus hojas.


¡Espero que os haya gustado!

Muchos besos
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta Hannah, este paisaje otoñal con caravana incluida es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Hannah! , nos transporta a un bosque con sus caravanas y todo! Estupendo trabajo :) Gracias por participar y ya luce tu proyecto en nuestra galería !

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Es una tarjeta que te invita a viajar en otoño. Gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!! Me encanta la estructura. Muchas gracias por participar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Una tarjeta distinta y muy divertida por los Sellos usados. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que chula!! Este tipo de tarjeta molan muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy original! Gracias por participar con nosotras y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta preciosa... me encanta ese formato, los colores, el paper piecing... todo! Besos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...