lunes, 12 de diciembre de 2016

RETO TARJETAS: En el Polo Norte


¡Holaaa!

Ya estoy con aquí con el último RETO DE TARJETAS del 2016 en Locas por el Scrap. Este año nos hemos lanzado a hacer además del reto mensual..uno de TARJETAS!! y la verdad es que estamos muy contentas por la participación.

Este mes el requisito y tema del reto es usar animalitos invernales y yo he escogido estos pingüinos del Set Snow Cool de Lawn Fawn que son tan adorables.


Este set contiene 2 pingüinos que son preciosos y que tenía muchas ganas de utilizar.



He creado una escena muy polar pero he querido emplear el color rojo porque esta tarjeta va dirigida a mi amiga invisible de Good Mood donde tenemos que regalar algo con nuestro color favorito, y creo que es evidente, ¿tú que crees?. 

Pero bueno, primero pinté le fondo con las tintas Versamagic efecto chalkpaint color rojo y los copos de nieve están hechos con una pasta especial que ya os contaré dentro de unos días y que es alucinante.



En la parte inferior he utilizado 3 de los elementos de éste set, los pingüinos y el iglu. En los pingüinos he utilizado el paper piecing en el gorro y en el otro los auriculares, el resto está pintado con rotuladores. Y en el iglú he utilizado en la puerta un rotulador de gris muy claro y sobre él un poco de Wink of Stella.

Y por último, el sentimiento también es del mismo set y la palabra "Snow" está estampada con la misma tinta Veramagic del fondo y terminada con embossing transparente.

Espero que a mi amiga invisible le guste ésta tarjeta tan invernal...jejejejej.

Y a vosotras ¿ os ha gustado?

¡Muchos Besos!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que cosita tan linda, me encantan esos pingüinos con su casita y la nieve :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ha quedado en rojo!! Me encanta que te hayas atrevido con ese color porque aunque no lo pudiera parecer queda super bien el cielo y los pingüinos asi.
    Ole por ti!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Gemma! Ese rojo queda precioso en la divertida escena que has creado... Besotes

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...