jueves, 16 de junio de 2016

TARJETA: Spring Challenge

¡Holaaa!!

Estamos llegando al final de la Primavera, ya sólo quedan unos pocos días y por aquí llevamos un día de lo más primaveral...así que yo deseando que llegue ya el calorcito de verdad y el Verano.

Por eso en Lora Bailora el reto se llama "Spring Challenge" y han escogido una paleta con unos colores que me encantan.



En mi tarjeta el elemento principal es un helado, ya os digo que hoy no ha hecho un día de calor, pero como tengo  tantas ganas de que llegue el calor me apetecía hacer un helado con algunos de los colores de la paleta.

A mí me encantan los helados de hielo, y sin son de fresa ¡mucho mejor! así que según hacía la tarjeta me estaba imaginando ese helado para comérmelo, mmmmmm!!!


He usado unos papeles de colores para hacer el volumen de la tarjeta, ya había visto en algún sitio como hacer estas tiras y me apetecía probarlo en mis tarjetas. ¿ no me digáis que nos os apetece un heladito?


De debajo de la tarjeta sale una etiqueta con la palabra SUMMER que he hecho con unos troqueles de Law Fawn en color azul.


El palo del helado lo he forrado con un whasi tape multicolor que es de Lora Bailora y que me encantan por la intensidad de sus colores y que creo que para esta ocasión venían estupendamente.


Y para el fondo de la tarjeta he dado unas pinceladas con acuarela en tonos rosa y amarillo.

Espero que os haya gustado la tarjeta y que este veranito os toméis muchos helados ¡ como éste !

¡Felíz Verano!
Muchos besotes!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...