sábado, 25 de junio de 2016

TARJETA: Felicidades


¡Holaaa!

¿Qué tal? ¿como lleváis ya los calores del verano?Por aquí han empezado fuertes y llevamos unos días con mucho calor, pero yo ya tenía ganas de que llegara.

Hoy os traigo una tarjeta que me han encargado para un evento un tanto peculiar, si, una boda-bautizo. Los padres se casaron pero no lo habían celebrado en condiciones y ahora que han tenido un bebé van a aprovechar la ocasión para poder invitar y celebrarlo con sus familiares y amigos.

Y aprovechando el encargo, presento la tarjeta en el reto de Junio para Waffle Flower, donde hay que seguir esta paleta con estos colores pastel:


He querido crear una tarjeta sencilla sin mucho elementos, una clean&simple. Simplemente con 3 elementos: unos globos troquelados, un sello y el sentimiento troquelado.


Lo primero que hice fue troquelar la cartulina blanca con un troquel cuadrado de La Pareja Creativa y en la parte inferior con score board hice el simulacro de una pared de ladrillo y la entinte con una tinta Versamagic color azul clarito. 

Sobre la pared de ladrillo pegué la palabra "Felicidades" que es un troquel también de La Pareja Creativa.


En el centro estampé el sello de este gatito que me encanta del set "Colección Cuqui" de Lorena Penknives ...es tan amoroso  y lo coloree con un copic en tono rosa.

Y finalmente troquelé 2 globos uno de ellos en forma de corazón de Die Namics. y los coloqué detrás del sello estampado y con un rotulador pinté lo que sería la cuerda y sobre ella un lazo troquelado del set "Tiny Twine Bow Die" de Waffle Flower


Espero que les haya gustado la tarjeta a los novios y hoy pasen un buen día de Boda-Bautizo!!!!

¡Feliz sábado!
Muchos besotes


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ay, que dulce y bonita es! Me encantan los colores, esa pared de ladrillos y todo! ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh, this is too cute! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Hannah qué preciosidad!! Este gatito diseñado por nuestra Lorena es una monería y queda bien con todo.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Adorable card! Love your interpretation of the inspiration photo- that kitty looks so cute! Thanks for playing along with the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...