lunes, 18 de enero de 2016

SCRAPLIFT Nº 5: 3 FLOWERS RETOS DE TARJETAS



Holaaa!!

Que tal ha ido el fin de semana?? Yo con mucho frío por aquí hemos estado helados!!

Bueno, os traigo el último scraplift para  3 Flowers Retos de Tarjetas  y no podía ser de otra persona que Andrea el alma de este blog que nos inspira a todas las scraperas tarjeteras y que no podemos dejar de seguir.

Y esta es la tarjeta que tenemos que scrapliftear de Andrea, una tarjeta muy floral y muy dulce.


y aquí mi interpretación :


Para el fondo cogí un papel con un toque metalizado y utilicé unos sellos de Cocoloko que utilizo mucho para hacer fondos y sobre ellos utilicé el embossing.


Yo no soy muy de flores, de hecho encontré este papel que tenía en casa pero me cuesta mucho utilizar este estampado, pero creo que para esta ocasión ha quedado genial!

Y ya terminados todos los scraplift  ya ha empezado la "Quinta Temporada" de 3 Flowers Retos de Tarjetas donde el requisito es: FLORES + SENTIMIENTO...que pronto veréis mi interpretación.

Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

  1. Alaaaa que interpretación tan fiel! y que bonita, con lo que me cuesta a mi utilizar y combinar flores! Alaaaaa scraplifts hechos! maquina! Ahora a por el primer reto de la temporada! muakkkkkkk

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...