Ir al contenido principal

PRIMER RETO: EL NUEVO YOYSCRAP

Holaaa!!

En Yoyscrap el 2016 ha venido con muchas novedades..y lo que han llamado el "NUEVO YOYSCRAP".

Ha quitado todos los retos y los han unificado, a mí me gustaba mi RETO DE TARJETAS...pero bueno...seguiré participando porque para mí es uno de mis retos favoritos y no me lo voy a perder!!

El tema es LIBRE...así que he optado por hacer una de mis TARJETAS favoritas que es una SHAKER CARD...pero no como las que he hecho últimamente.

He seguido un tutorial de Julie Ebersole y que había visto en una tarjeta maravillosa de mi querida Yolanda Garrido.

Esta shaker card va rodeada de whasi tape para cerrarla por los 4 lados, no tiene ningún tipo de volumen como es lo habitual en una tarjeta de este tipo. Es bastante plana con lo cual tampoco puedes meter mucho relleno porque quedaría mal.

He aprovechado la ocasión para estrenar uno de los set de Sellos de Lawn Fawn que me trajeron los Reyes Magos.




y he querido enmascarar la cuchara del tazón



Espero que os haya gustado!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué chula Hannah! tengo que probar este estilo de shaker!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hey, qué bueno que la hayas probado! Lo que siempre me sorprende es que a pesar de no llevar fondo, el relleno se mueve bastante bien. Te ha quedado preciosa!! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,,es verdad el relleno se mueve sin problema...y la verdad es que mucha más fácil y rápida que la shaker habitual..así no será la última..jejejej
      Bss guapa!

      Eliminar
  3. En algún momento probaré de hacer una shaker card pq me encataaaaan!!! Aunque no creo que me quede tan bonita como la tuya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Irene!!
      Te aviso que las shaker son adictivas...venga animate!!
      Bss

      Eliminar
  4. Qué chulísima la tarjeta y qué chulísimo los "trompezones" que has metido en la shaker, super originales... es que me han encantado, de verdad! Y el papel estampado es monísimo, y además has combinado sus colores con el resto a la perfección... genial!
    Muchas gracias que nos acompañes en los retos (de tarjeta, bien, bien!) del nuevo YoY Scrap!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!
      No me pierdo un reto de Yoyscrap!!1
      Bss

      Eliminar
  5. ¡¡Qué chulada de tarjeta!! Me requete encanta, y me chifla esa forma de cerrar las shakers. ¡Tendré que probarlo!

    ¡Mucha suerte en el reto y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una shaker así! Habrá que probar, ahora que soy casi tarjetera! Jeje! Es muy bonita, Hanna! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hannah que maravilla de tarjeta, la idea es genial y los colores que elegiste son muy lindos. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoY, y sigue participando con tus lindas tarjetas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

TARJETA: THE BLUE HOUSES

¡Holaaa!

He tardado un poco pero ya estoy aquí de nuevo para presentarme al Reto de Abril de Scrapbookpasion.

El requisito es utilizar el color AZUL en un proyecto, así que yo busqué entre mis cosas a ver que encontraba con este color y tenía estos troqueles de casitas de La Pareja Creativa que me encantan y que nunca había utilizado.



Con los Troqueles Rectangulares de La Pareja Creativa fui haciendo las tres capas y las dos capas de arriba van acompañadas de foam por debajo para darle volumen.



Los troqueles de Pueblo Feliz de La Pareja Creativa son tan bonitos, si me seguís podréis ver que tengo debilidad por las casas. Están troqueladas en dos tonos diferentes de azul y diferentes tamaños.




Se trata de una tarjeta tridimensional. He realizado un fondo con tres capas para darle mucho más volumen.


Aquí se puede ver mejor el fondo tridimensional que tiene la tarjeta con las tres capas


Como veréis el azul es predominante en la tarjeta: en el fondo, los elementos y en el sentimiento.

¡Esp…

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…