martes, 12 de enero de 2016

Scraplift nº3: 3 Flowers Retos de Tarjetas

Holaaa!!

Si ya se han terminado las Navidades y empezamos un nuevo año pero sigo haciendo lo que más me gusta que es escrapear.

Y hoy vengo con otro de los Scraplift de 3 Flowers Retos de Tarjetas y esta vez son las tarjetas de Cris y Cristina la que nos propoponen:

Ahí vamos:

Esta es una tarjeta preciosa que hizo CRIS con ese fondo en Distress que me encanta


y mi interpretación es:





y la tarjeta de CRISTINA con ese fondo de acuarela que últimamente es lo que más me gusta utilizar en mis tarjetas:


Y la mía:







Espero que os haya gustado!!

y ahora a por el siguiente scraplift...de quién sera´???



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Unas interpretaciones super logradas Ana, te has ceñido super bien a la idea y adaptado tus materiales! Mil gracias por participar con nosotras en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas. Besote guapa!

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...