miércoles, 25 de marzo de 2015

TARJETA CON RELIEVE Y WHASI TAPE

Holaaa!!!
Hoy os presento uno de mis primeros proyectos para Gargamell Scrap.
Es una tarjeta con relieve y whasi tape muy sencilla que podéis hacer sin ninguna dificultad. Últimamente en todas mis tarjetas utilizo relieve porque me encanta como queda y da mucho juego para proyectos chulos.

He utilizado como base una tarjeta craft y una tarjeta con motivos florales en color blanco.
Lo primero es preparar sobre una cartulina los whasi tape que queramos utilizar por partida doble así:


Uno lo colocamos sobre la tarjeta blanca

Sobre la otra cartulina he troquelado encima de los whasi tape


En los troqueles ponemos almohadillas 3D para que quede como un relieve



y ahora ponemos los troqueles encima




Espero que os haya gustado!






Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Qué facilito y qué chulo queda! Tengo que ponerlo en práctica. Gracias por contarlo, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!
      Es muy facil..animate!
      Gracias a ti por leerme
      Bss

      Eliminar
  2. oye es una idea genial! no se me habría ocurridooo! gracias! seguro que lo llevare a la practica! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj...si es muy facilita y queda genial!!
      Bsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lidia!!
      Ahora a ponerlo en práctica
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Una idea genial!!!
    Gracias por compartirla.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Me alegro que te guste y gracias a ti por leerme y seguirme!!
      Bss

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Una idea genial!!!
    Gracias por compartirla.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Hanna, me parece super elegante. Los washi quedan preciosos junto al fondo blanco, y la idea del relieve es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Me alegro mucho que te guste...la idea del relieve la vi en otro sitio y me pareció genial!!
      Bss

      Eliminar

Amigo Invisible Creativo 4

¡Holaaa!! Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión.  Es el primer año que participo en el Amigo Invisible Creativo que ...