viernes, 3 de abril de 2015

ABRIL CON FLORES

Holaaa!

Si ya estamos en Abril y parece que va llegando el buen tiempo y las flores.

Hoy el RETO de abril de Gargamell Scrap que consiste en interpretar esta foto de mi compañaera Mariaje que hizo en su Scraproom con éstas fotos...

FullSizeRender

Y mi interpretación es la siguiente:

He querido hacer un Layout aunque no es mis favoritos, pero en ésta ocasión quedaba mejor para poder representar las flores. He cogido una base de acuarela en formato A4 y lo he puesto sobre un papel de la Colección Serendipity de Dear Lizzy .


He cogido una foto de Sevilla concretamente con la Giralda porque ésta ciudad me tiene enamorada y éste mes de Abril tiene mucho que decir, no  sólo por la Semana Santa ( una de las más famosas) si no por su Feria de Abril.


Las flores las he sacado de la Portrait de Silhoutte





Espero que os haya gustado y disfrutéis de las flores y el buen tiempo!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Uys, es un poquito dificil este reto...pero tú lo has resuelto de maravilla, jo qué arte para interpretar, y qué bonito te ha quedado con la foto de Sevilla y todos los troqueles de flores. Me gusta mucho como queda el papel blanco y que debajo se vea el borde de uno decorado, pero nunca me da por hacerlo porque me da penita usar una página así y que solo se vea un poquito, o hay algún truco que no conozco? jeje.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      La verdad es que al principio no sabía por donde coger el reto, pero luego me vino la inspiración..jajajajaja
      Y sobre el la página que hace de borde...si no quieres gastar el papel entero ( que a mi también me duele) yo no lo he pegado totalmente por si luego me da por utilizarlo para otra cosa, pero podrias hacer lo que es solo el marco
      Bss guapa

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...