jueves, 19 de marzo de 2015

RETO TARJETAS: YOYSCRAP

Holaaa!!


Aquí estoy con otro RETO de los que me gustan de TARJETAS para YoYScrap.

Lo que proponen es jugar al "3 en Raya", hay que escoger 3 materiales o estilos....


Para mi RETO he escogido WHASI TAPE + VELLUM + CLEAN&SIMPLE

El WHASI TAPE me apasiona y he aprovechado un whasi que me compré de la última colección de 
Lora Bailora con frases de un paquete de sus sellos de la Colección MUERO DE AMOR.

También he escogido el VELLUM..me encanta y cuando puedo lo utilizo.. he cogido uno de corazones que tenía todavía un retal porque con el tema de los whasi venía muy bien.

Y el estilo CLEAN&SIMPLE que es un estilo de los que más utilizo.

Y aquí está mi TARJETA para el RETO:






Pues terminado el RETO...ha sido selecciónada como TARJETA DESTACADA!!!



Espero que os haya gustado!!



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Qué original! Todo ese juego de transparencias me encanta y el washi es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica...si ese whasi de Lora Bailora es una pasada de precioso!
      Bss

      Eliminar
  2. Me encantó!
    Te felicito es hermosa...

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy delicada, te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Me gusta mucho como te ha quedadol! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más delicada! Parece mentira que una tarjeta pueda transmitir calma como lo hace la tuya. Y cómo me gusta la superposición de capas! Era algo que tenía pendiente y con este reto me he quitado el gusanillo... para eso están los retos!
    Qué bien que te hayas animado a participar en éste con YoY Scrap, gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Susana....muchas gracias por este comentario. Me alegro que te transmita esas cosas.
      Me gusta mucho esta tarjeta.
      Bss

      Eliminar
  6. Preciosa, esos detalles son de Heidy Swapp??

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...