miércoles, 18 de febrero de 2015

PRESENTACION A DT CALL EN SCRAP TO DREAM

Holaaa!!

Hoy vengo con una entrada para enseñaros 3 de los proyectos que voy a presentar para el DT CALL de la tienda SCRAP TO DREAM, si no la conocéis a que esperais....entrar a ver todo lo que tienen!!!



Me encantan los kit que tienen y la idea me parece genial poder tener un poquito de todo para poder realizar los proyectos. 

Por eso me presento a este DT CALL y me encantaría formar parte del Design Team de Scrap to Dream y poder diseñar para ellos.

Los 3 proyectos son: un Layout, un mini y una tarjeta.

Empezamos con el LAYOUT que no es una de mis especialidades , me gusta utilizar las acuarelas siempre que puedo en ellos.

Y mi estilo es clean&simple.





El segundo proyecto es una MINI..lo que más me gusta es la estructura que tiene. Este mini es el que utilizo para hacerlo en los talleres que doy y siempre salen cosas muy bonitas.





Y por último una de mis especialidades, lo que más me gusta son las TARJETAS y aquí tenéis una hecha especialmente para presentar a Scrap to Dream




Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me gustan un monton los 3 proyectosss guapi! sobre todo el layout! lo van a tener dificil los de scrap to dream! porque ya he visto que nos presentamos muchas! y a cada cual con mas talento! aunque yo voy a probar suerte mas que otra cosa porque visto lo visto.... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel !!

    Siii a ver si tenemos suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...