lunes, 9 de febrero de 2015

UNA CROP TARJETERA EN GARGAMELL SCRAP

Holaaaa!!


Hoy vengo con una CROP...y que es esto? Pues es una reunión de scraperas y concretamente lo que hicimos fue TARJETAS.

El lugar fue Gargamell Scrap una tienda preciosa de scrapbooking y quién dió esta crop tan amorosa? Pues Rocio de Veo Veo Scrapeo una de las mías de las que les gusta y le apasiona las TARJETAS y a la que sigo desde hace tiempo y que me encantó conocerla por fín en persona.

La tarjetas fueron 4 y aprovechando la próxima fecha de San Valentín fueron una tarjetas con mucho corazón.



Ésta tarjeta me encanta porque me parece muy original y da mucho juego...los corazones se deslizan por la abertura y los puedes poner en varias posiciones y por dentro de la franja hay bolitas de color rojo.

He aprovechado el RETO de hay esta semana en Locas por el scrap donde hay que utilizar el rojo y glitter, así que a esta tarjeta la he puesto un fondo de purpurina roja.




Otra de las tarjetas...ésta con forma cuadrada que guarda algo dentro y con una abertura muy original y que queda muy bien.





La próxima tarjeta se caracteriza por las lentejuelas y corazón que guarda 


y por último una tarjeta muy sencilla



Espero que os haya gustado!!!!
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Ana! Me encantan todas, una Crop muy bien aprovechada, ¡sí señor! Gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap, un besazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! Siii y además tu tocaya además de ser una crack tarjetera es majísima!!
      Bsss

      Eliminar
  2. wowww que bonitas y elegantes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!
      Estoy muy contenta con el resultado...me encantan!!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola!!! Encontré tu blog, jeje. La Crop estuvo genial, a ver si volvemos a coincidir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski!
      Siiii...me encantó conocer a Ro y las tarjetas quedaron geniales.
      Bss

      Eliminar
  4. Ay!!! por fin te encontré!!! Qué decirte de la crop? que me lo pasé genial y que fue un placer conocerte!! Un besito Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!
      Igualmente..espero coincidir más veces!!
      un besote

      Eliminar
  5. Ana, me encantan todas!! muchas gracias por participar en nuestros retos. Un besazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimas!Me encanta lo de la bolitas rojas en la franja!
    Te han quedado todas genial!
    Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Oooooh, me encantan todas!!! Cada cual más bonita, Ana! Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de amor!!! Son preciosas, a mi me encantan las tarjetas que tienen una ventana con perlitas y cositas dentro! Te han quedado genial. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  9. están geniales!!! supongo que os lo pasásteis de muerte!!!!!! muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan toooooooooooooooooodas. Y encima has podido conocer a, Ro, una loca maravillosa a la que sigo desde hace poquito, pues llevo poco en el scrap, y que siempre me da un buen rollo increíble. ¡Tuvo que ser una experiencia genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimas, Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!! Me quedo por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...