lunes, 2 de febrero de 2015

LAS MEJORES ILUSTRACIONES DEL MUNDO

Holaaaa!!!

Hoy os quiero hablar de unas mis últimas pasiones...las ILUSTRACIONES...las he empezado a descubrir a través de Instragam y me encantan. 

Por eso he ido haciendo una recopilación de las que más me gustan..aunque hay tantas que es difícil elegir.

Una de las más populares es la PIRUM PARUM de FINE LITTLE DAY


Otra de las ilustraciones  que me gusta es una de "Armario ordenado"" de Lucia Be


Y las ilustraciones o en este caso lámina con frase que más me gustan son las de 
Mr Wonderful  porque las frases son muy motivadoras y esta en especial me encanta!!


En Pinterest se encuentran muchas ilustraciones impresionantes donde me he creado un PANEL para ir guardando todas aquellas que me van gustado y donde encontré esta de 
Bicycle spring love by Laurel Howells


Uno de mis próximos propósitos y objetivos de este años es hacer el curso de  
Hello Creatividad "Pienso Luego Ilustro" donde el objetivo es crear un personaje ilustrado y a dibujar mediante la técnica de Lettering...así que ya os contaré, espero poder hacerlo muy pronto.


Y por último una frase de Albert Einstein 

LA CREATIVIDAD ES LA INTELIGENCIA
DIVIRTIÉNDOSE


Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Acabas de inyectarme el virus de la curiosidad para descubrir qué es eso del lettering, aunque imagino que tendrá algo que ver con las letras, caligrafía, tipografía, etc. Muuuuuuuuuuuchas gracias por expandir este virus. Un besazo.

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...