jueves, 12 de junio de 2014

Lugares bonitos para TRABAJAR y CREAR

Holaaaa !!

Hoy os traigo un post de FOTOS que he encontrado en un blog que me ha dejado enamorada...es de UK !
http://www.hearthandmade.co.uk/


Son escritorios o mesas de trabajo MARAVILLOSAS....llenas de cosas bonitas...madre mía si yo tuviera todas estas cosas ...necesitaría  espacios como éstos para guardarlos.



Y éstos banderines en la cocina !! son IDEALES


que ordenadito todo... y esa pantalla de Mac...me encantaría tener una 


El próximo día os traigo más cositas de este éste blog.

Espero que os guste !!!

2 comentarios:

  1. ¡Que ordenado y bonito! Me encanta ver imágenes de decoración y estas son muy bonitas :D
    Un saludo

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria...a mi me encantan y sobre todo la luz y la tranquilidad que tiene que ser trabajar en un sitio así.
    saludos

    ResponderEliminar

UN DIA EN CREATIVA MADRID

¡Holaaa! Vengo muy retrasada para contaros mi experiencia en Creativa Madrid, pero tuve un percance con las fotos y gracias a mi querid...