miércoles, 13 de enero de 2016

RETO DE ENERO: LOVE YOU KITTEN-GERDA STEINER

Holaaaa!!

Ya estoy en marcha de nuevo y este año me he puesto las pilas!!

Hoy cruzamos el charco y nos vamos a USA para el reto de Enero de Gerda Steiner donde nos proponen hacer una tarjeta con este sello digital tan dulce:


Una de mis tarjeteras favoritas es Jennifer McGuire, para mi es un referente y me puedo tirar horas mirando sus tarjetas y sus tutoriales.

He poco descubrí una tarjeta que hizo ella que se llama "Suspensión Card" ...me pareció original y fácil de hacer así que me decidí a hacer una utilizando los sellos de Gerda.


He utilizado un stencil de una nube cayendo unas gotas 



y en el sentimiento he utilizado una tinta VersaMagic efecto tiza en azul y le he aplicado embossing.


en el interior es donde se aplica la "suspension card" donde mediante una hilo se ponen los diferentes sellos, en este caso el mismo que he utilizado para la portada.

En el video de Jennifer podéis ver mejor como se hace por si os apetece verla y aplicarla!!



Espero que os haya gustado!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué chuli Hannah! Nunca he hecho este tipo de formato y me gusta un montón!Te han quedado super monos los gatitos coloreados!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está chula verdad?? Hay que probar nuevos formatos..asi que ya sabes, jejej
      Bss guapa

      Eliminar
  2. Es que el trabajo de Jennifer McGuire enamora a cualquiera!! Me gusta mucho tu tarjeta, en vivo deben quedar esos gatitos monísimos colgando de esa cuerdecilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Los gatitos quedan muy bien colgando...jejejjeej
      Y Jennifer hace unas cosas maravillosas.
      Bss

      Eliminar
  3. Que graciosos los gatitos colgando!!! Me encanta!! A ver si puedo hacer una!!

    Besos!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...