lunes, 11 de noviembre de 2019

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa!

Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS DE NAVIDAD.

He utilizado la colección de Navidad para crear dos tarjetas con "Efecto tunnel". La primera vez que vi estas tarjetas fue gracias a una de mis scraperas favoritas, Jennifer Mcguire, aquí os dejo el vídeo de su tutorial para que lo podáis seguir.


Son unas tarjetas muy fáciles de hacer y además muy vistosas y originales, así que espero que con este tutorial hagáis muchas tarjetas estas navidades.



Y ahora os enseño como he hecho una de las mías:

Para mi tarjeta he utilizado dos cartulinas rojas con las siguientes medidas: 

Primera cartulina:
- Cartulina: 5 1/2" x  8 1/2"
- Marcar a : 4 1/4" y la doblamos. Nos sale la mitad y hay que cortar por una de los lados más cortos 1/2".



Segunda catulina:
- Marcar a: 1/2", 4 1/4" y 4 3/4"

Y os quedará así:




Ahora tienes que cortar una cartulina roja con las medidas: 5 1/2" x 4 1/4" donde hay que hacer con troquel redondo una ventana así:


La cartulina donde has realizado la ventana tiene que ir pegada al interior de otra de las cartulinas que has cortado anteriormente.


El resultado es el siguiente y además podrás decorar la tarjeta con los maravillosos papeles de la colección Navidad




Y el resultado final es el siguiente:


Esta tarjeta te permite decorarla de muchas formas, puedes decorar el fondo de la tarjeta para que se vea el tunel y en alrededor de la pantalla. Yo lo he decorado con los die cut de la misma colección.


He hecho dos tipos de tarjeta, una en formato cuadrado como la anterior y otra en formato rectangular como es la siguiente, Es una tarjeta que muy versátil y la puedes hacer de varios formatos. Te aconsejo que experimentes y sigas al píe de la letra el tutorial de Jennifer McGuire.



Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te han parecido los proyectos que ha hecho cada una. 

El recorrido es el siguiente:

Anita y Su Mundo - ENLACE




Ahora vienes del blog de Anita y su Mundo y luego debes saltar hasta el blog de: Leticia 

Leticia - ENLACE
Lola - ENLACE
Luz - ENLACE
Mariela -  ENLACE
Miriam - ENLACE
Nerea - ENLACE
Nuria -  ENLACE
Sheila - ENLACE





Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 21 de noviembre a las 23:59 hora de España). 


Al día siguiente , el viernes 22 de noviembre, anunciaremos en el blog de Anita y su mundo, la ganadora del premio general y en cada uno de los blogs participantes podrás comprobar si, además te ha tocado uno de los premios individuales. Hay 10 en juego.

Los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.
Premio de Anita y su mundo:
-         Kit Maletín Colección “En Navidad”
-         Pegatinas con relieve: “En Navidad”
-         Troqueladora Tarjetas Triple de los Básicos de Anita y su mundo.



Y el premio que te puedes llevar por comentar en mi blog es:

-         Lentejuelas navideñas de los Básicos de Anita y su mundo.
-         Plegadora de los Básicos de Anita y su mundo.
-         Surtido de Cartulinas Purpurina.
-         Surtido de Cartulinas Metalizadas.
-         Pegatinas con relieve: “En Navidad”
-         Surtido de washi tapes navideños (3 washis: copos oro, banda rojo y zigzag plata).



Espero que lo pases muy bien visitando a todas mis compañeras y que disfrutes mucho de las tarjetas navideñas que hemos hecho con la colección Navidad....Ahora te toca a tí, ya no tienes excusa de hacer este año tarjetas de navidad.

Un besote gordo
Hannah



91 comentarios:

  1. Una tarjeta muy creativa y llena de magia navideña

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosísimas!!! Felicidades compi. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitas las 2. Los Reyes Magos es la mia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!¡ y probare hacer yo ina

    ResponderEliminar
  5. Estas tarjetas quedan super chulas!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y el resultado me parece súper original. Probaré hacerla.

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper original. No me había fijado nunca cómo hacerla y puede que me anime este año a hacer una.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que bonita!!! La intentaré hacer!!��

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea. Le da profundidad a la targeta. Muy original.
    @la.lluna.d.abril

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas. La sensación de 3D las hace diferentes

    ResponderEliminar
  11. Me gustan pero las veo complicadas de hacer

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado, y mañana la intentaré es muy original

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estas tarjetas, me parecen originales y divertidas!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas y originales, y sobre todo me gusta la del formato cuadrado!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, el efecto tunel siempre me ha gustado por ser casi 3D.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos trabajos en 3d, que además decoran.

    ResponderEliminar
  18. Es muy chula y original, con que poco se puede hacer mucho.

    ResponderEliminar
  19. Parece muy sencilla de hacer y el resultado es precioso¡¡¡ guay

    ResponderEliminar
  20. Qué propuesta más resultona!!! Me encanta que tenga ese toque de "movimiento que siempre hace más atractivo un proyecto ��

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus dos versiones de la tarjeta tunnel :D

    ResponderEliminar
  22. me han encantado, ademas muy faciles de hacer, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan Hannah ! y sabes porque? porque además las podemos hacer con niños al ser tan creativas y el resultado es para contar un cuento con ellas! Preciosas de verdad! Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Es muy original, nunca he probado de hacer una tarjeta así pero me ha gustado la idea de darle profundidad con diferentes capas de papel!

    ResponderEliminar
  26. Una tarjeta preciosa. Intentaré hacerla. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Me parecen unas tarjetas originales y divertidas!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas las dos tarjetas, me gusta más en versión rectangular, pero la verdad es que las dos son bellísimas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Todo un descubrimiento, no conocía estas tarjetas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  30. Muy diferentes a lo que se ve en tarjetería. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el efecto de profundidad ! Increíble, muy bonita

    ResponderEliminar
  32. Menuda currada de tarjeta. Me encanta el efecto túnel hace que la tarjeta sea diferente

    ResponderEliminar
  33. Que chulas tus tarjetas, ese efecto es muy original

    ResponderEliminar
  34. Ambas versiones me gustan y las decoraciones son preciosas....

    ResponderEliminar
  35. Lorena(IV.AY_handemade)14 de noviembre de 2019, 3:05

    Ayyy,me encanta!!!la voy a poner en práctica!ese efecto 'túnel' da lugar a jugar con mucha decoracion��!!!felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me encanto, dos lindas tarjetas ideales para obsequiar en navidad super elaborada.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!! Además el rojo me parece un color muy navideño, precioso. Mi Instagram es @mariangelesscrap. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Que bonita! Y el efecto de profundidad queda genial

    ResponderEliminar
  40. Me parece super chuli, y sencilla de hacer para lo resultona que queda!!!!

    ResponderEliminar
  41. Bonitas tarjetas, el unico problema es que hay que tener troqueladora o herramienta para cortar los circulos. Porque con el cuter lo veo muy complicado

    ResponderEliminar
  42. Qué chulas!! Me encanta el efecto túnel! Muy original!!

    ResponderEliminar
  43. No conocía la técnica. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  44. No conocía la técnica. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  45. Muy bonitas, no conocía esta técnica pero me parece muy interesante y versátil. Seguro que intentaré hacer esta tarjeta!. Te han quedado muy lindas.

    ResponderEliminar
  46. ¡Te ha quedado preciosa, me encantan estas tarjetas!

    ResponderEliminar
  47. Oh! Te ha quedado muy bonita! que trabajazo! Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  48. Son preciosas, la de los 3 reyes me encanta

    ResponderEliminar
  49. Me chifla el túnel. Hace tiempo que quiero hacer uno de temática Alicia en el país de las maravillas, ya sabéis el agujero por donde cae. Con total seguridad que será este proyecto el que haré

    ResponderEliminar
  50. Qué chulada de tarjetas! Me han encantado! Estoy deseando seguir saltando de blog en blog. Gracias a Anita por organizar este blog hop tan bonito.

    ResponderEliminar
  51. Muy linda y original, fuera de lo comun y se presta para esta época navideña, voy intentar hacerla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  52. Elena Cameo Apilluelo18 de noviembre de 2019, 20:41

    La verdad que no es una tarjeta muy común, al menos para mi, y me ha encantado! Tanto la versión cuadrada como la rectangular. Felicidades!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué hermoso modelo, no conocía el túnel! Las amé totalmente <3

    ResponderEliminar
  54. Quedan genial. Jennifer McGuire también es una de mis favoritas. Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado muchísimo! Es preciosa y queda muy divertida!

    ResponderEliminar
  56. que tarjeta mas cuqui!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Es que con ese volumen ganan mucho las tarjetas, muy bonita

    ResponderEliminar
  58. Me encanta hacer tarjetas y más cuando son 3D. Muy linda tu tarjeta, una gran idea.

    ResponderEliminar
  59. Bonita tarjeta, y con tuto y todo... Me la apunto!! Muchas gracias x la inspiración :-)

    ResponderEliminar
  60. Que bonitas las dos, no sabría cual elegir XD

    ResponderEliminar
  61. Muy cuki. Algo así hice en un taller pero con otra temática. Muy resultón, la verdad.
    Carol

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...