sábado, 16 de enero de 2016

PRIMER RETO: EL NUEVO YOYSCRAP

Holaaa!!

En Yoyscrap el 2016 ha venido con muchas novedades..y lo que han llamado el "NUEVO YOYSCRAP".

Ha quitado todos los retos y los han unificado, a mí me gustaba mi RETO DE TARJETAS...pero bueno...seguiré participando porque para mí es uno de mis retos favoritos y no me lo voy a perder!!

El tema es LIBRE...así que he optado por hacer una de mis TARJETAS favoritas que es una SHAKER CARD...pero no como las que he hecho últimamente.

He seguido un tutorial de Julie Ebersole y que había visto en una tarjeta maravillosa de mi querida Yolanda Garrido.

Esta shaker card va rodeada de whasi tape para cerrarla por los 4 lados, no tiene ningún tipo de volumen como es lo habitual en una tarjeta de este tipo. Es bastante plana con lo cual tampoco puedes meter mucho relleno porque quedaría mal.

He aprovechado la ocasión para estrenar uno de los set de Sellos de Lawn Fawn que me trajeron los Reyes Magos.




y he querido enmascarar la cuchara del tazón



Espero que os haya gustado!!!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué chula Hannah! tengo que probar este estilo de shaker!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hey, qué bueno que la hayas probado! Lo que siempre me sorprende es que a pesar de no llevar fondo, el relleno se mueve bastante bien. Te ha quedado preciosa!! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,,es verdad el relleno se mueve sin problema...y la verdad es que mucha más fácil y rápida que la shaker habitual..así no será la última..jejejej
      Bss guapa!

      Eliminar
  3. En algún momento probaré de hacer una shaker card pq me encataaaaan!!! Aunque no creo que me quede tan bonita como la tuya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Irene!!
      Te aviso que las shaker son adictivas...venga animate!!
      Bss

      Eliminar
  4. Qué chulísima la tarjeta y qué chulísimo los "trompezones" que has metido en la shaker, super originales... es que me han encantado, de verdad! Y el papel estampado es monísimo, y además has combinado sus colores con el resto a la perfección... genial!
    Muchas gracias que nos acompañes en los retos (de tarjeta, bien, bien!) del nuevo YoY Scrap!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!
      No me pierdo un reto de Yoyscrap!!1
      Bss

      Eliminar
  5. ¡¡Qué chulada de tarjeta!! Me requete encanta, y me chifla esa forma de cerrar las shakers. ¡Tendré que probarlo!

    ¡Mucha suerte en el reto y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una shaker así! Habrá que probar, ahora que soy casi tarjetera! Jeje! Es muy bonita, Hanna! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hannah que maravilla de tarjeta, la idea es genial y los colores que elegiste son muy lindos. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoY, y sigue participando con tus lindas tarjetas

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...