domingo, 11 de mayo de 2014

Un regalo bonito por dentro y por fuera

¿¿ No os gusta un regalo bien decorado??

A mi me encanta el papel de regalo, cuanto más color tengan......MEJOR !!!

Creo que es tan importante el contenido del regalo como el envoltorio y si encima es CREATIVO...

Hoy ha sido el cumpleaños de mi cuñada Ana.........así que he aprovechado la ocasión para envolver sus regalos de la mejor manera que sé y que me encanta...

Preparando el material:



Este es el resultado:





Le ha encantado la decoración y se ha quedado su banderola de ANA para guardarla.


Hasta el próximo REGALO !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...