martes, 6 de mayo de 2014

Regalos día de la Madre

Todos los días tienen algo especial cuando tienes hijos, pero el Día de la Madre para mí es especial porque me encanta que me den besos y sobre todo que me hagan regalitos hechos por ellos.

Para Pablo, que tiene 22 meses, es su primer año en la Escuela Infantil y este año si que han hecho algo muy bonito...que me ha encantado !!!!




Y Diego que tiene 4 años me ha hecho varias cositas también muy bonitas




Y yo como hija, también me acuerdo de mi mamá y este año le he hecho algo bonito, con una foto de las dos....que sólo tiene la de sus nietos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...